Aca le dicen burro, tampoco coincido. A Colidio lo ven como Titi Henry, que distorsión hermano.
A mí dame a estos “limitados” que aparecen contra la bosta y partidos importantes antes de los super cracks como Matute Suárez que se meaba encima en estás instancias.
Solari tiene que jugar siempre
Me decían que valía menos de 15?
Por 25 solo lo vendo burros hijos de puta
Siempre le queda una al chico de las poesias. SEGUIMOS
Tal cual, el pibe erra porque intenta, se muestra y va al frente.
colidio es bueno, lo malo es que no es 9 como muchos pensaban, es segunda punta asistidor, asi jugaba en tigre, aca nomas se les ocurre ponerlo de 9 o de extremo, solari lo mismo, no es limitado pero si se nubla mucho, si la primera no le sale, se nubla y ya no le sale nada, lo bueno es que intenta siempre y al final termina teniendo estas cosas, el problema de colidio en el st es que no tenia a nadie que lo acompañe, lo mismo que solari en el pt, la entrada de simon cambio el partido por eso, por que le dio una compañía a solari y se asociaron muy bien juntos, se entendieron en todas…
También erra porque es tronco y atolondrado.
Hay que aprovechar y hacerlo guita, por 15 palos sale y traes a uno mejor.
Es medio descabezado pero siempre genera algo, se equivoca y la vuelve a pedir. Hoy con Simón fueron los que cambiaron el partido.
Alguno tiene un listado de los goles/jugadas en las que tuvo suerte? Es impresionante
Y, pero si no errara no estaría en River, seria el 7 del RM …
Me sigue pareciendo un caballo pero lo compensa con ganas, determinación y oportunismo.
El chico de las poesias tiene mas orto que bri marcos
tiene un ojete cósmico en los goles. El primer tiempo jugó horrible, el segundo tiempo jugó bien
Me hace acordar a Brian Roperro con esas definiciones bizarras que tenía, aunque nobleza obliga éste no es un malo como Roperro.
Es el tipo con más mística del planeta tierra. Increíble los goles que mete, los que tiene suerte y los pocos buenos.
Recién veo el gol, entre Borja y Solari creo que nunca tuvimos delanteros con tanto culo.
Justo vos vas a venir a criticar eso! Jajajaj anda al th de tu idolo colidio mejor!
Si, estoy criticando que erra por tronco. Todo lo contrario a Colidio. Saludos.