Otro partido horrendo de esta mula, es un burro… pero que orto que tiene el hdp jaja. Nunca mas de titular, basta, un rato en el segundo si esta complicado que de culo podemos sacar algo
Si, pero para que intente mucho, River tiene que someter al rival. Y no siempre vas a tener esa chance afuera de Argentina, para errar “20 pelotas”.
Pero sacando eso, le sienta bien tener un lateral que le saque marcas. A lo Bukayo Saka.
Sigan criticandole cosas que no tiene que hacer…
Si, hay que aprovechar estos goles de culo que hace el burro y estafar a algun Europeo como hicimos con la rata y el City jeje
Tengo la sensación de que Solari es la representación futbolistica de Demichelis, y Demichelis a su vez la representación técnica de Solari.
Es decir, un jugador/Dt que no es tan talentoso, se complica demasiado, le queda enorme River, no termina de convencer, pero cumple.
El universo es muy confuso realmente.
No se podría haber dicho mejor
Por individualidades la mayoría de los partidos vamos a someter a los rivales.
De todas formas yo estoy en la de hacerlo guita y traer a uno bueno, pero hay que reconocerle que hoy es el jugador más peligroso del equipo.
Ah, y no nos olvidemos que el pasante lo está poniendo de 8, arranca lejísimos del área.
Al final no le dieron el gol, dieron gol en contra, lo robaron
Después traen a uno caro y te quejas de que es malo, para eso que se quede Solari.
SOS horrible pero tenes un ojete JAJAJAJAJAJA gracias
Naa, si fue un centro, se iba al lateral la pelota. Te dan el gol con rebote si la bocha va al arco o cerca de el
Que sorpresa che, asumí que un centro que se iba al lateral era gol claro de Solari
No le correspondía el gol pero me parece que decidió perfecto. Esa bocha para la defensa es mortal y estaba acompañando Borja para empujarla si es que pasaba.
Por otro lado fundamental la tarea en el retroceso, lastima que juega cagado, con confianza puede aportar muchísimo a este equipo.
¿Y Colidio por que erra?. Jugo 145 partidos en su carrera, solamente metio 18 goles. Eso defendés.
hoy a su culo cósmico le sumó buen juego, sobre todo la última media hora. Nos puso en partido (con ayuda) el solo con Simón
pd: su gol me hizo acordar a este (ojala vengan tiempos similares)
00:45
El precio no importa mientras le de, el problema es que Pablo por mas ganas que le ponga no le da.
O a vos te parece que podemos ir a hacer un buen Mundial de Clubes con Solari y Borja de titulares?.
Con los ídolos del foro Suarez y DLC no se pudo. Tienen carta blanca estos dos.
No tiene nada que ver con que Solari sea poca cosa para jugar en River.
Estoy disfrutando de esta discusion, es como ver a sugar ray leonard vs marvin hagler