Pablo Cesar Solari

Todo lo burro que es lo compensa con ganas y determinación para jugar. Ah, y tiene un ojete bárbaro jaja. Ojala se transforme en el Morita 2014/2015 y sea importante en esta copa.

3 Me gusta

Sigan chupándola, será medio burro, atolondrado, pero nunca se esconde, da la cara, insiste y casi siempre uno de los goles viene por su aporte. De tanto insistir una entra viejo, este pibe es eso, así los quiero a los 11 con esa moral.

14 Me gusta

Mística

Sigan mamando

6 Me gusta

Pero amigo, viste el partido imagino, el pibe este es una maquinita de intentar, pico 30 veces, encaro en 20, tiro 10 centros, remato mínimo 5 veces, alguna le va a salir seguro.

Es por escandalo el único jugador peligroso del equipo, y los que lo putean que vayan a chuparle la pija al negro inútil de Borja que nos deja con 10 todo el partido.

15 Me gusta

Increible el ojete que tiene. Esta vez sirvio para ganar.

2 Me gusta

La Evangelina del gol

1 me gusta

Para lo que tenemos hoy, siempre titular este pibe

1 me gusta

No hay caso, la FE mueve montañas y el caso Solari lo demuestra.

Va mas allá de lo futbolistico, además de matarse corriendo todo el tiempo, tiene algo que no se puede explicar.

Es burro pero insiste y le mete ganas.

4 Me gusta

Soldado de Pablo César Solari.

10 Me gusta

Decisivo como siempre, a su manera :rofl:

2 Me gusta

Es un jugador MUY PUTEABLE, pero si algo le valoro es que no afloja nunca, va una y otra vez a encarar a los defensores por mas que siempre la haga mal, y buenos tambien podemos confirmar que es mas que Dolarcito.

6 Me gusta

la figura del partido, todo bien hizo, se gambeteo a toda la defensa de estudiantes…

4 Me gusta

Es todo ganas, en su cabeza no existe otra cosa más que ir para adelante a pesar de sus limitaciones y pies redondos

2 Me gusta

hoy jugo barbaro, de burro no hizo nada, cada gambeta que intento, le salio, encaraba y pasaba como queria…

5 Me gusta

Mientras mas cerca del area juegue y menos pelotas toque, mas va a rendir, tiene una suerte el pseudo chileno este

El peor de la cancha en todos los partidos pero se le caen los goles. Cuando se le termine la racha lo regalo a DyJ, imposible sacar de mi cabeza el escándalo de partido que hizo en Porto Alegre contra el Inter cuando se tropezaba con la pelota en todas las jugadas.

Tambien defendió unas pelotas contra la raya mejor que Boselli

Hoy la rompio todaaaaaaaaaa, de solari arranco la remontada

4 Me gusta

Ya se los dije hace rato, este tipo por más limitado que sea, no puede salir nunca

2 Me gusta

es mas facil dar el pase al costado como el crack balsita, nadie putea por eso

o si encarara para el costado en vez de hacia adelante capaz que superaría mas rivales y los bobis estarían acá “es el unico que se saca un tipo de encima”

8 Me gusta