Pablo Cesar Solari

Es malo, le faltan conceptos que a los casi 23 años ya los tiene que saber. Como tirar centros al bulto o agachar la cabeza sin pensar la jugada. Echeverri o Mastantuono tienen cosas para aprender, Solari ya debería tener los conceptos generales claros.

Ojo, debe estar en el plantel y puede ser útil, como lo era en su momento Pipino Cuevas por ejemplo, que ponían a un revulsivo para que cambie el partido.

1 me gusta

Yo no vi el ultimo partido, pero me imagino que no jugo de delantero no?

Yo les aviso que ni Driussi ni Alvarez pudieron rendir en la banda…

Hay jugadores que mejoran mucho con la edad. Sanchez, Ponzio, hasta Sand.
Solari también ha mostrado cosas interesantes, buenos goles, buenos pases. No es ningún crack, pero acá le exigen que lo sea. Y lo desperdician tirandolo de extremo.

1 me gusta

Se le exige que de un pase al costado que tiene 2 compañeros en una contra de 3 contra 2. Nada más que eso, nada de crack, nada de estrella ni de super jugadorazo. Que de 1 pase a 2 tipos que está viendo de frente sin ningún obstáculo.

Tiene 23 años, no 7.

1 me gusta

Que asco me das hijoderemilputa

Y nenes downs?? Chupenla, siempre aparece

1 me gusta

bien pibito, de orto haces goles pero bien

1 me gusta

Pensar que hay algunos que le chupan la pija al simio de Gorgoja y este pibe ya tiene goles más importantes que el otro.

5 Me gusta

Es mediocre pero va al frente. Puteable pero merece titularidad por descarte.

3 Me gusta

Y encima lo putean

2 Me gusta

A ver si empiezan a reconocer a Solari. Uno de los pocos que va al frente y hace goles!!

6 Me gusta

Solari juega para los que quieren GANAR
Los fans del futbol 5 vayan a alabar al bostero de colidio y vayanse a la concha de su madre

11 Me gusta

ES DELANTERO O NO ES DELANTERO???

La unica que lo dejaron acercarse al area!

La gloria es de Solari vayan a rezarle a la estaca, dale!

2 Me gusta

Que orto tiene este muchacho. Tiene que seguir jugando de extremo derecho, como jugaba en Chile.

3 Me gusta

El nuevo Rodrigo Mora

3 Me gusta

Me rindo.

Chiquito Romero le da dos rebotes para que convierta gol en el clásico.

Hoy desborda y le apunta al unico rival que había enfrente y VA AL ARCO.

No te discuto más, @juan1julian

8 Me gusta

El putisimo talisman

5 Me gusta

lo banco fuerte

pero está tocado por la varita magica el HDP

3 Me gusta

Que manera de domar el chico de las poesías. El jugador más peligroso y determinante de todo el plantel

11 Me gusta

Pablo le volvió a robar la empresas a july3p

3 Me gusta