Pablo Cesar Solari

Arranca bien y decide mal, tiene culo para los goles a veces pero le falta cerebro.

3 Me gusta

Una contra termina bien UNA TE PlDO

3 Me gusta

Burro irrecuperable, pies cuadrados, limitado técnica y mentalmente y la re putísima madre que te parió!

Me sangran los ojos de ver que este y Borja son nuestros mejores delanteros, volvió la época negra de River

2 Me gusta

No les parece que en la jugada q marcone se gana la 2da amarilla, este egoista podria haber abierto la cancha y meterse a buscar al area chica el pase o centro del q venia solo por la derecha? Estaba todo el rojo retrocediendo y nosotros hubiesemos tenido 3 hombres nitidos metidos en el area chica/ grande

8 Me gusta

Sos como el perro de mouche, comilonnnn

2 Me gusta

Cualquier persona que ve un poquito de fútbol se da cuenta que es un burro irrecuperable, no hay manera de defenderlo.

Solo sirve para un partido en el que vamos perdiendo y lo metemos para ver que pasa como última opción.

4 Me gusta

Yo lo noto un poquito más dúctil con la pelota pero para compensar está cada vez más pelotudo. Pésimo ingreso , pero yo lo mando de titular en la final

2 Me gusta

Contra Inter de Porto Alegre terminó 2 contras bien. No es Alzamendi, pero antes que criticar a éste tenés como 20 antes.

Van a pasar 5 años y van a seguir bancandolo por esos dos goles.

El síndrome Mauro Rosales

6 Me gusta

¿Kichan sos vos?

A veces resuelve mal, pero siempre que esta en cancha se ve lo mas peligroso del equipo.

Con lo mal que jugo el equipo ayer es el último para putear.

6 Me gusta

Para mi es malo, pero la verdad que es lo mas peligroso que tenemos, y encima tiene suerte, no podemos jugar mas con 5 volantes. Ayer con el y Colidio por lo menos intentamos generar algo.

1 me gusta

Si este malo que le quedaría entonces a sus compañeros de ataque … es limitado técnicamente y elige mal, pero siempre intenta ser directo y se las ingenia para llegar a posición de gol, no debería salir del equipo titular.

1 me gusta

Estoy viendo a Chelsea y lo veo a Palmer abierto por derecha sacando a pasear al lateral de Newcastle y me quiero cortar la chota cuando me acuerdo que tenemos a Solari que le pones un cono enfrente y lo choca

4 Me gusta

Este viene a jugar para los pibes del barrio y lo dejamos en el banco por limitado y también por cagon

2 Me gusta

Está tan insólito el fútbol Argentino que hay gente que destaca a un burro como Solari, un pibe que no tiene las neuronas sanas para resolver jugadas fáciles como se debe.

Solari hace siempre lo mismo, agarra la pelota y corre para adelante, no mira, no piensa, se tropieza con la pelota, cuando llega al fondo y se le termina la cancha tira un centro mirando el piso. Ni siquiera ve si hay un tipo adelante, el le pega al bulto y que pase lo que dios quiera.

Lo único bueno que tiene es su perseverancia y velocidad, nada más que eso.

3 Me gusta

Es uno de los unicos 2 jugadores que meten goles (Borja es el otro), y acá lo matan. Son fanáticos del fútbol tántrico, piden a Colirio que en toda su carrera (144 partidos), solo metio 18 goles.

1 me gusta

Va más allá de los números, me refiero al nivel de jugador de fútbol. Borja se nota que sabe jugar, tiene técnica, el tema es que es un vago de mierda. Hay momentos que parece que no tiene ganas de jugar.

Solari es otra cosa, tiene muchísimas ganas, pero es malo.

Literal! Le pones un cono y no lo sabria gambetear el burro, se haría un nudo con las patas solo :laughing::laughing:

No creo que sea tan malo. Tiene 22 años y hablan de él como si tuviese 30, puede mejorar bastante. Y mas con un DT de verdad, porque Demencielis se ha encargado de destruir la confianza y nivel de la mayoría del plantel.