Horrendo este pibe. En una misma jugada terminó tirando 3 centros a las piernas del defensor
Que burro que es por favor, en una jugada tiró 3 centros seguidos al bulto mirando al piso.
Me gusta jugar con los 3 arriba
Es cuestión de que colidio se despierte y haga goles, ya que según cierto florista es re fácil para los delanteros de river hacer goles
Qué limitado, poco técnico, matungo y patadura es este cristiano la re puta madre, se cansó de tirarle centros al cuerpo de los mendocinos, increíble
Me gustó la sociedad con Herrera, pero le faltó mejor resolución en los metros finales. Una asistencia más a la estadística.
PD: Cuando salió empezamos atacar mal.
Cuando empezó el partido me asuste, pensé que iba a jugar peor de lo que lo venía haciendo, después repuntó un poquito, no fue un asco como nos tenía acostumbrados, metió algún desborde y alguna linda gambeta. Tiene q entrar, de suplente rinde mas
Que malo que es la puta madre, es horrendo este tipo… Debe ser de lo más limitado de los últimos tiempo, muy parecido a Braian Romero técnicamente. Un ojete descomunal, pero es burrísimo.
Yo en mi equipo no lo pongo ni en pedo.
Otra vez el mas peligroso del equipo, si los compañeros de ataque no fuesen tan falopa terminaría con 2 o 3 asistencias por partido.
El más peligroso es el que hace los goles. @crazypity necesito una opinión de esta incoherencia
El mas peligroso es el que genera mas peligro por si mismo sin depender de los demás, amigo trillonario.
Pero vos dijiste que un centro a la olla no es mérito. Así que Borja es un tipo que crea peligro por si mismo buscando la bocha y ganando de arriba… Y encima la mete.
Entonces por más centros que tires si no tenes un Borja que gane al menos una vez, es al pedo.
Si algo no hace Solari es meter centros a la olla, el problema es que la babosa morocha no llega nunca al anticipo, se queda siempre entre los centrales esperando que la pelota le llegue al cuerpo.
Ya ni me gasto con este personaje. Es un troll
23 goles en 70 partidos (muchos entrando desde el banco) para un extremo/segundo punta esta muy bien. Desde el lado del gol tiene un buen rendimiento.
Burro descerebrado!
A este también hay que venderlo
Dos contras tuvo y se tiro en las dos. Un idiota.
Ya me hartó este también. Podrido estoy
Horrible y cagon, en el único lugar donde había subnormales que lo defendían era acá, hasta en Twitter que es un mar de mogolismo lo putean todos
HORRIBLE con mayúsculas, decidió mal en todas