Pablo Cesar Solari

Iguala a Aimar como los Pablo César con más goles a boca: 1. (11PJ para el cordobés y 3PJ para el puntano)

4 Me gusta

oscar-ruggeri-posho

No bueno… mamita!

3 Me gusta

Nos podría servir en Brasil vs el brasilero que nos toque en grupos. Viendo lo que tenemos, es posible que ese partidos nos roben la posesión.

1 me gusta

Mora no era el mas dotado técnicamente, tenia sus limitaciones… pero al lado de Soladri era Vinicius Junior. Dejen de mentirse a si mismo y buscarle cualidades qué este burro claramente no tiene

Ahh y Morita si tenia huevos y le gritaba el gol en la cara a los bosteros, no haciendo el topo gigio simio a la gente nuestra como este cagonsito con ojete

4 Me gusta

Que están flashando, Mora corría todo el partido ponía huevo, saltaba a cabecear se fajaba con los centrales, al contrario de Solari que cuando lo cruza un central se frena y a la hora de trabar saca la patita , bastante putito el limitado este

2 Me gusta

Mora jugó en Europa muchachos, es otro nivel. Además sabía jugar en equipo, no era tan goleador, tenía pegada y cabezazo decente por su altura, nada que ver a Solari. Son dos jugadores con características distintas

7 Me gusta

Es una mezcla de mora y borre (?

1 me gusta

Es tremendo burro este, no tiene gambeta, no tiene velocidad, no tiene buen pase gol pero esta bendecido por el gol, y a veces tambien asiste, imaginense si encima fuera bueno

2 Me gusta

El problema es que el técnico respeta la historia de River y va a querer tener la posesión en todas las canchas ante todos los rivales del mundo.

2 Me gusta

Muy feliz cumpleaños amigo forístico, siempre espalda con espalda contra las injusticias, te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor en tu día!

1 me gusta

Gracias Fana querido!

2 Me gusta

Es porque entra al foro, y lee que aca lo putean hasta cuando mete goles.

4 Me gusta

Que caso raro el de este pibe. Vos lo ves jugar durante los 90 minutos y te dan ganas de pegarle una patada en el orto y mandarlo a prestamo a Riestra por pata dura, torpe y limitado.

Despues ves los números y te dicen otra cosa:

5 Me gusta

Cuando los compañeros logran encontrarlo en espacios entre el lateral y el central suele resolver prolijamente, ya sea para continuar la jugada o bien para culminarla con una asistencia o definición. En cambio cuando queda mano a mano con el lateral suele equivocarse de la forma mas estúpida posible. El alemán debería darse cuenta que de extremo no va.

4 Me gusta

Por ahi hasta deberia ser el 9 suplente.

2 Me gusta

Solari tiene mandibula cuadrada y boborja mandibula retraida, ademas de estar gordo

Debe jugar de delantero, puede ser el 9 o un segunda punta (yo lo lanzaria a ruberto y fue, no me va borja) deberia ser colidio quien lo abastesca a solari y no al reves

4 Me gusta

Cómo olvidar cuando se violò a Casco

8 Me gusta

Ojalá que empecés a sonar para el Bayer Munich vos también, desangelado del orto.

1 me gusta

Lo veo cada vez más 9 y menos extremo, también

1 me gusta