Pablo Cesar Solari

El tipo con mas ogt del mundo parte 9363627

2 Me gusta

Es un crack este pibe, no sé cómo pueden discutirlo. Escandaloso promedio de goles/asistencias.

6 Me gusta

3 goles al hilo, damelo siempre titular. basta de friolidio

primera vez que coincido con lithium, no puedo creer

2 Me gusta

Éste burro si no es porque la pelota pega en la nuca de una paloma o el arquero se la mete solo, no moja eh . Burro con ganas

2 Me gusta

23 Me gusta

Me alegro q hizo otro gol el Puntano, San Luis es del Millo

2 Me gusta

Creo que es nuestro mejor jugador. Eso lo dice todo

1 me gusta

El único que genera peligro, y eso que técnicamente no pasa los 6pts.

5 Me gusta

Más allá del gol (de ojete) jugo bien, lo que es destabable porque lo pusieron de extremo, una posición donde venía dando asco. Ojalá no sea nada la molestia.

Buen partido hoy, una cagada que tuvo ese golpe porque lo frenó un poco en el segundo tiempo.

Es increible la suerte de este muchacho, En el primer tiempo se comio 3 caños, perdio muchisimas pelotas, salvo la jugada que termina pateando de zurda no le encuentro un acierto en todo el partido, y lo del segundo tiempo ya fue impresentable. Es un milagro del futbol este pibe.
lo tomo como sarcasmo tu comentario, no hay persona que, aunque sepa muy poco de futbol, diga que este pibe estaba haciendo un buen partido

5 Me gusta

Es un BURRO total, pero el primer tiempo fue aceptable. El segundo no se lo cuento porque estaba lesionado, debería haber salido.

3 Me gusta

Técnicamente no pasa los 3 puntos, tiene los pies cuadrados y el cerebro de un infante.

6 Me gusta

Solari no tuvo pretemporada en River. Eso en parte le podría juagr en contra. Aunque no se que es peor, si hacerla con Mufcherano o con Demecielis.

Jugo menos de 3 partidos desde que volvio, y metio 3 goles. Y acá lo critica gente que se lo paso defendiendo a Barco y a De La Cruz.

4 Me gusta

De cristal, metió un gol porque el blooper del arquero de Talleres fue totalmente guarango, de otra manera le hubiera rebotado la pelota todo el partido. Para un partido chivo lo siento en el banco.

5 Me gusta

Sensaciones encontradas

1 me gusta

Técnicamente es malísimo. Después no se, tiene culo y olfato para atacar espacios.

5 Me gusta

Es horrendo este pibe. Tiene culo de que los arqueros se meten los goles solos, despues con los pies es un atolondrado

La falopa que nos dejo el psycho

1 me gusta

Otra vez lo hicieron hacer la banda, otra vez fue un desastre, metio un gol de pedo y termino con molestias por correr para atras como un boludo

4 Me gusta