Es limitado, pero llega al gol y es buen asistidor. Con lo poco que tiene River no hay otro que junte más aptitudes para acompañar al 9. Es lo que hay muchachos
Este pibe a veces me hace acordár a Palermo por los goles con definiciones bloopers por la discapacidad motriz y por lo que le cuesta controlar la bocha mama querida
¿Y si volvés a la escuela para aprender a interpretar textos?.
El gol fue horrible, pero fue gol, sea de orto y definiendo horrible. De esos que de vez en cuando metía Palermo o cualquier otro y nosotros puteabamos. A Boca hay que meterle goles como sea.
Es que Colidio, salvo el partido de ayer en alguna jugada (la del palo), se cago siempre. Y encima, no le mete goles a nadie. Lo de ayer fue una tremenda excepción. Tampoco juega bien siempre, este año, solo jugo bien contra Velez y contra Boca.
Solari no me parece para nada cagón porque en partidos importantes ha aparecido para meter algun gol o asistencia). Lo que pasa es que no es tan bueno tecnicamente.
Dámelo siempre. Sería uno de los pocos jugadores profesionales que ni siquiera está entre los más talentosos de un partido de potrero en Monte Grande o cientos de baldíos con arcos de fútbol. Pero tiene un físico, un culo y unos huevos enormes. Gracias a él tuvimos algo de esperanza antes de la vuelta en Brasil. Jugador positivo.
Lleva 23 partidos. Solo metio 4 goles. 2 fueron a Velez en el 5 a 0.
La Final no la jugo tan bien, y el SuperClásico tampoco. No es que la rompio. Como mucho, cumplio/aprobo.
De esos 23 partidos, cuantos son de titular? Hay exceso de casos en River de tipos q no rindieron al comienzo y despues dieron vuelta la página. No entiendo la desesperación por putear a todo jugador q se ponga la camiseta de River. Tengan un poco de paciencia viejo.
Comparalo con Solari, que ha sido suplente casi siempre.
Yo a Colidio no le tengo paciencia porque es perro para definir. Tira masitas. No creo que vaya a mejorar. El año pasado contra Boca se comio un mano a mano.
Es como que no sabe definir. Fijate que de sus 4 goles, solo definio bien contra Velez (que fue un desastre defendiendo)
Mora tenía muchísima más técnica que Solari, era mejor jugador de fútbol por mucha diferencia. Pasa que Pablo es más veloz y da la sensación de generar más peligro.
Para aprovechar a Solari, River debería jugar de otra manera, más de contra, algo que Demichelis jamás va a hacer.
Solo vengo a decir que ya van dos festejos que le hace gestos a la gente con el topo Gigio que alguien le avisé que así festejaba el ídolo de bosta momian… aparte cual el temita con la gente Solari sos muy limitado y por eso quizás levantas murmullos!