Se iba a afuera en el rebote, gracias al manquito la pelota entró. En el clásico pasado definió a 1 metro del palo y rozó en un bostero, haciendo creer que tiró tremendo pelotazo al palo, pero se iba afuera.
Hoy quiso parar varias pelotas y le rebotó, pero tiene algo que pocos tienen, que es tener perseverancia. El pibe es mal jugador de fútbol, pero va y va, agacha la cabeza y no le importa nada.
Nos conformamos con muy poco? y bueno, así está River…
Igual acá le pones un cono y no lo sabe gambetear… se hace un nudo con la pelota y termina contra los carteles, asi sea un cono. Sin contar que no sabe bajar una pelota.
Ya lo he puesto varias veces, es Mora. Es calcado el tipo de jugador, tipo rápido, ágil, bastante potente, burrísimo técnicamente pero con un ojete descomunal.
De vez en cuando se ilumina como hacía el Uruguayo y te mete algún golazo, algún buen enganche, pero se le nota lo burro igual.
En un equipo plagado de jugadores que le tienen alergia al arco, este es titular indiscutido por más burro que sea. Los otros son todos unos hijos de mil puta
Jajaja me decías q comparaba a Messi con DLC y vos lo compars a Solari…
En la cancha lo estábamos puteando de lo lindo al indiecito, lo del primer tiempo se pareció mucho al Simeone en la copa sudamericana, ni la pelota podía controlar y tanto q hablas de las definiciones deci q te pareció el gol q hizo. Después del gol siguió dando lastima.
Menos mal que la metió de entrada en el 2do tiempo. Me juego la pija que cómo venía la mano, lo perdíamos 1 a 0 y la calentura iba a ser elevada al millón.
Yo lo banco a Solari, eh. Solo quiero remarcar como en este foro cambian el discurso dependiendo de si la pelotita entra o no. Solari jugó un partido horrible y definió peor, pero tuvo ojete, y es un capo q no se caga y se muestra siempre. Colidio juega bien en serio, pero pega en el palo, y es un cagón Suarez 2.0. Eso solo quería remarcar.
Convengamos tambien que la liga chilena no es ninguna medida. Te sentas a ver un partido (anduve alla hace poco) y Herrera te termina pareciendo Cafú.
Por algo todos los que fracasan acá se van allá (tecnicos incluidos)
Van a tener que seguir comiendo pija de Solari, cuando las papas queman, el chico de las poesías siempre aparece. Siempre hay un gol de Solari, aunque le pegue de puntin, rebote en 5 tipos, se tropiece. Prefiero mil veces un tipo así que las gambetitas de Garco
Posta, tiene los pies cuadrados, no puede controlar la pelota. Para lo único que sirve es para tirarle la pelota larga por su velocidad, algo que no va a pasar muy seguido jugando en River.
Pero claro, ser cagon tambien va acompañado de la mala suerte, osea, si la pelota te pega en el palo e impide tu maximo potencial, es porque estas cagado tanto espiritual como deportivamente y no servis ni para aguatero. Andate ayer irix colirio antes de q sigas mufandonos, aprende de mati suarez y de la pus
Tiene los pies cuadrados, define mal generalmente. Con Inter acá hizo un muy buen gol, pero el segundo le pegó para el orto y mordido, de pedo Rochet se tiró para un costado.