Pablo Cesar Solari

En el segundo tiro también le pego mal, pero tuvo orto.

1 me gusta

Lastima que se lesiono porque desde ahi Blanco empezo a hacer lo que se le canto.

1 me gusta

Pero no es un tema de 1er o 2di tiempo. Es un tema de si vamos a jugar rápido o a tener la pelota y que Solari termine de 4 tirando centros a nadie

Hoy cuando salimos a comerlos vivos de entrada no se vio un mal Solari. Se vio un mal Solari cuando dábamos 809 pases para atrás y jugando lento

Contra un equipo que no se meta los 11 adentro del área y nos de la pelota se puede poner a Solari de titular.

Lo suyo es correr.

1 me gusta

Capaz tenes razon mati no soy objetivo porque tengo el dia encima y copas, pero el primer tiempo me dio sensacion que jugamos con 10 por el… mañana te respondo viendo todo de nuevo.

Que gol hizo boborja hoy?

Estamos hablando de Solari, te equivocaste de thread amigo.

Pero yo venia bardeando a boborja porque estan metiendole mil excusas, pero a solari lo matan siendo que aparece en estos partidos

3 Me gusta

El primer tiempo fue horroroso, como la definición del gol, pero no sé porque este pibe termina o mojando o haciendo una asistencia. Tiene un ángel, si a cavani le hicieron un trabajo de magia negra a este todo lo contrario…

1 me gusta

Muy de acuerdo con lo que pusieron arriba. Solari sirve para jugar súper vertical, como la jugada del gol. Cuando el equipo se pone a sumar pases desentona y mucho. El problema es que no es habitual agarrar a los rivales tan mal parados, pero bueno, es algo que Demichelis podría laburar (jajajaja)

2 Me gusta

Falso, sus mejores partidos fueron con Gallardo, cuando llegó y jugaba de titular como delantero.

4 Me gusta

Es un burro este. El gol se lo metio solo Manquito Romuerto

2 Me gusta

No existen los “jugadores de segundo tiempo”, déjense de pavadas.

5 Me gusta

Es un burro con suerte nada mas. Desentona menos en los segundos tiempos porque estan todos cansados

3 Me gusta

9Dr

Después de Sidón el tipo mas cagón del plantel… nomas que este tiene mas ojete en ciertas ocasiones

4 Me gusta

Y sin los 2 goles que metio para dar vuelta el partido en el Monumental, River hubiese estado eliminado ya casi en el 1er partido.

Errores tiene y va a tener, hasta Messi se comio goles en partidos importantes, mira que no le va a pasar a Solari. Acá se olvidan que Solari tiene 22 años.

1 me gusta

Es esquizofrénico. Dejalo.

3 Me gusta

El Solari que vino de Chile era más rápido y más tecnico. Ojo, tampoco era Mbappe, pero ahora se tropieza con la pelota. Es extraño, quizá por ser muy hincha se frustra o se pone ansioso o no se que mierda le pasa. Para mi solo con mejorar un poquito el trato de la pelota sería titular indiscutido.

2 Me gusta

Pendejo cagón hijo de puta

1 me gusta

Es tan burro como dúctil para el gol. No puede faltar la verdad

3 Me gusta