Pablo Cesar Solari

Estas sumando asistencias, bien, a diferencia de Borja no solo mete sino que asiste, y te guste o no para el juego la dinámica, la búsqueda de espacios y la presión para recuperar es importante, no solo se juega con la pelota al pie.

A mi no me hechiza nadie, ya dije 50 veces que si fuese por mi a Solari lo hago guita a la primer oferta.

1 me gusta

Tenes razón, no fue el minuto 88, fue el minuto 92, para ganar una copa internacional.

No se porque se pelean si son los dos uma mierda suarez y trolidio

3 Me gusta

Solari tiene esos errores todo el tiempo, es mediocre.

1 me gusta

Son dos jugadores diferentes Suárez y Colidio.

El gringo necesita la pelota en los pies y gente para asociarse. Hoy la pedía siempre y se mostraba.

Todo lo contrario a Suárez que quería jugar todo de primera y en la mayoría de los partidos chivos perdía la pelota vs su marca o la largaba rápido sin pensar.

Jugador de acumulación de números como Solari.

1 me gusta

Solari es 9 lo vengo diciendo hace rato, por fin mojó

1 me gusta

Con sus virtudes y sus defectos, siempre pone la carita. Lo banco.

Mística

¿Siguen hablando del cabo Suarex y 2019?
Esta lleno de masoquistas acá adentro kjjjj

5 Me gusta

Solari acomodación de números? Si justamente los peores partidos de Solari son los falopa

Ay dios

1 me gusta

Bien por el gol porque sino no metíamos uno ni jugando 3 días seguidos, pero le pegó HORRIBLE, las dos veces, toda de Romero es, no se puede definir tan mal y ser tan limitado hermano, quería gambetear en el primer tiempo y pasaba vergüenza, la única manera en que sirve este es como la del gol, tirándosela larga para que corra y sin tocarla ni una vez, defina de una

4 Me gusta

tiene que dejar de jugar pegado a la banda, que juegue por el medio y patee al arco.

1 me gusta

Es burro y cagón , de arranque se caga con cualquiera. El gol fue toda de Romiedo , DOS VECES definió como burro y cagón

7 Me gusta

si, pero tuvo el orto que colidio no va a tener en su vida

4 Me gusta

hoy sos imputeable

4 Me gusta

hoy fue el ejemplo mas claro que no es titular es un jugador de ST siempre.

3 Me gusta

El gol y nada más

Tuvo un ojete tremendo que le quedó el rebote porque había definido como el orto

2 Me gusta

Es más bien un jugador de depende el rival

en ST no existe nunca un primer tiempo que de arranque haga diferencia. Hoy en juego sacando el go fue menos que el hijo de putas de colidio.

1 me gusta

Pero hace los goles que no hace nadie.