Pablo Cesar Solari

Pero como si los rivales nos jugaran siempre con línea adelantada. Vienen todos a refugiarse al Monumental porque el equipo está programado al pelotazo hace un lustro.

Casualmente ese partido vs Inter, fue vs el Chacho Coudet. Otro no te da tantas ventajas.

Además, tenemos más jugadores que están más cómodos con la pelota, no da cambiar todo por SOLARI.

Como será de malo Colidiota que este tiene mejores números

1 me gusta

Pregunto, entraba la pelota en el rebote si no la tocaba Romero?

1 me gusta

Los jugadores aportan de acuerdo a sus funciones y características, si para vos Solari solamente mete goles no miras los partidos.

A Julian le critico haber desaparecido cuando tenia que marcar diferencias, tan difícil es de entender?.

Y bueno. Que Solari contra Barracas sea suplente y los partidos chivos sea titular

Así como Borja que contra Barracas juegue 90 minutos y contra coca ni conocentre.

Es simple. No tienen que ser titulares en todos los partidos de toda índole los jugadores

Hot Fonseca era un jugador que posiblemente hubiese hecho papelones. Pero contra equipitos parece Kroos

Así se administran los planteles

No.

2 Me gusta

Iba afuera…

3 Me gusta

Y?

(es una oración)

Maaamita, gracias Manquito Romero!

2 Me gusta

Si, para mi definio mal las dos veces y entro pidiendo permiso, tiene su merito igual, pero su partido fue horrendo una vez mas. Que entre como suplente porque cuando es titular sabemos que el 90% del tiempo va a ser una maquina de errar centros y tomar malas decisiones.

1 me gusta

Q acá estas alabando a Solari x ser un jugador q aparece en partidos importantes x una jugada (en la q encima definió para el orto), y yo nombro una buena jugada de Suarez contra voka, en un clásico muchisimo mas importante, pero todos creen q es un cagón.

No se puede resumir el aporte de un jugador a si tuvo o no buena suerte en un partido importante.

Si vos crees que Solari aporta algo más que G/A, entonces vos miras y analizas mal.

Son lo mismo que Borja. Muchos numeros, nulo juego.

Pasa que te hechizan los rápidos. Con eso se vende mucho humo.

El PT fue fantasmal pero siempre se las ingenia de alguna manera u otra para clavar un gol o una asistencia. En este plantel lleno de muertos es titular siempre.

Pero una cosa es tratar de cagón a un tipo que se esconde. Y tratar de cagón a uno que “define mal”

A Suárez siempre se lo trato de cagón por esconderse. No por “definir mal”

De hecho no tiene jugada donde definió mal en partido chivo porque justamente, desaparece

Supongo que todos estamos de acuerdo que es MAL JUGADOR DE FÚTBOL, pero tiene ganas y un ángel que lo hace ser protagonista en ciertas jugadas (después de hacer varias mal).

Que sea importante en el equipo demuestra lo mal que está River.

2 Me gusta

No lo alabo, lo destaco en la comparación con Borja.
Y no es UN partido en que destaca, ya lleva varios, por ejemplo dos Superclásicos de los tres que jugo.

Ni vale la pena ponerse a hablar de Suarez.

Siguen discutiendo a este tipo? Mamita. Encima con todos los cagones y anti gol que hay en el plantel le pegan al único que, como sea, la mete siempre adentro

1 me gusta

Pero si Solari no toco la pelota en todo el partido, salvo para definir al bulto y tirar afuera el rebote. :rofl:

2 Me gusta

Es la misma de Solari. Apareció para dar un centro atrás. Registra solamente para la estadística.

Hoy Colidio aguantó la marca de Lema, gira en el mediocampo, se saca otro de encima, aguanta la llegada de Mastantuono y le da un buen pase en carrera. En el minuto 88.

Eso Suárez JAMÁS hizo.

Solari tambien nos dejó afuera de la Copa Libertadores del año pasado. Y no, no hablo del penal, hablo del pase adentro fácil q tuvo en el primer tiempo para q 2 jugadores de River la empujen. Le temblaron las piernitas y se la dió al defensor de Inter. Cualquiera del foro metía ese pase.

1 me gusta