Pablo Cesar Solari

Solari hoy apareció x definir 2 veces horrible, una al bulto y la otra q se iba a afuera y la terminó metiendo Roperro; pero Colidio, q sí apareció en serio, es un cagón xq la pelota pegó en el palo. Así analiza TuRiver los partidos.

P/D: igual lo banco a Solari.

7 Me gusta

Hincha, es el mismo caso que le critican a Borja, que el tipo no se suma al circuito de juego, que no tiene buen pase, no pivotea bien. Todo lo que también hace mal Solari.

Tanto él como Borja hacen más números de lo que juegan. Pero por alguna extraña razón en este foro, ADORAN a los descerebrados rápidos y caen en su hechizo.

Recordando bien, los dos goles ante el Inter y este vs Boca, el tipo nunca remató bien. Entró la pelota tocando siempre al arquero. Hoy Romero le entregó el rebote una pelota que el propio Solari la mandaba afuera.

Son incomparables porque Solari no es 9. Y si que participa muchisimo mas en el circuito de juego, atora, presiona la salida, Borja es una estaca.

Te perdiste la parte donde se posiciona correctamente para no quedar en offside, pica, controla una pelota llovida y traslada para llegar a definir.

Demasiado para lo mediocre que es.

Entonces terrible hipócrita, xq no sé qué te quejas de Borja si todo lo que le pedís a él no lo tienen ni Borré ni Solari.

Y sí Julián Álvarez, que también lo criticas.

Eso no es jugar, amigo. Es correr.

Con la pelota en los pies es tétrico. No sabe devolver una pared o jugar de primera.

Son muchas las veces que va 1v1 y no se puede sacar de encima al rival.

Y la de Mastantuono al final.
Y una pared más que terminó en remate antes.

Bueno, fijate la cantidad de asistencias que tiene. Tan tetrico no es, e insisto con algo, si a Solari le lavas bien la cabeza, pudiera hacer desastres, no me olvido que ni bien llego, SI, se apilaba tipos al voleo, con el tiempo lo transformamos en algo nuevo.

Es completamente falso lo que decís, además de meter goles importantes Borre laburaba para el equipo como ninguno, y Solari también aporta asistencias, dinámica, presión, etc.

Borja lo único que hace es empujarla abajo del arco y recriminarle a los compañeros cuando no se la dejan servida.

Alvarez fue un cagon, en River no hizo nada que vaya a quedar en la historia, no es el primer crack que pasa sin pena ni gloria por acá.

1 me gusta

Increíble que este horrible con dos pies izquierdos sea lo más peligroso en nuestro ataque hace 2 años.

2 Me gusta

Titular indiscutido, dame 11 Solaris en vez de 11 Barcos

4 Me gusta

Y si, está mula sin huevos tuvo un partido de 1 punto pero gracias a Dios con la suerte que Roperro se hizo el gol solo.

Nunca mas del minuto uno en semejante partido

Lo neutralizan no dandole espacios y listo.

Como hizo Mercado en Brasil.

Te lo cambio de lado. Pasa que DT.

Que cagon que sos hijo de re mil puta, el gol de pura chiripa, diste asco cada vez que pudiste.

2 Me gusta

O sea, burros que corren. Pero después a Borja le pedís que entre en el circuito.

Presionar no es entrar en el circuito.

Y si, por algo criticas a Julián después.

Terrible mambo en la cabeza.

Y yo digo q Suarez metió un pivoteo bárbaro de taco, fue a buscar la pared y metió un pase atrás exacto para eliminar a voka de una semifinal de Libertadores y soy un defensor de jugadores cagones.

2 Me gusta

Pone tipos que asistan y tirasela larga. No es tan difícil el fútbol

Solari no rinde cuando damos 700 pases y está jugando de 4. Cuando somos un equipo rápido que saltea líneas siempre tiene mínimo 1 mano a mano

Porque es prácticamente el único del plantel que entiende que no hay que hacer tanto aveces para hacer un gol

2 Me gusta

Si tuvieramos DT, amigo, este entra en los segundos tiempos a lo Pipino Cuevas, nada más.

Son muchos supuestos, excepto lo del dt no dandose cuenta.