Pablo Cesar Solari

no podrá parar bien una pelota, no se sacará de encima a medio equipo rival, errará la mitad de los centros…solo mete goles y asistencias…mejor balsita que encara para el costado y se gambetea a 6

7 Me gusta

Tiene mistica el chico de las poesias. Me hace acordar a Mora, lo queres matar el 70% del tiempo pero siempre tiene una (aunque el uruguayo tenia huevos)

12 Me gusta

Decime que es sarcasmo por favor Alf :joy:

1 me gusta

Vos sos uno de los que banca al boborja

Fantasmagórico partido hasta el gol, con mucho ojete pero gol, después mejoro y se lesiona.
Sigo pensando que es un jugador que aporta mas entrando desde el banco, pero tiene mucho mas abierto el arco que Cogidio.

1 me gusta

El único del plantel que entiende que se gana haciendo goles

Vayan a dar pases para atrás con Simón a Reserva los demás. Manga de cagones

9 Me gusta

Fue el peor de la cancha dsps del culobri pero tuvo 1 y la mando a guardar. 10/10 su partido

1 me gusta

Después de lo que fue Blanco sin estar pendiente de él cuesta decir que no estaba siendo útil en el primer tiempo igual

1 me gusta

Un jugador con ojete no se puede despreciar. Pero hoy quedó demostrado que no sirve para lo que propone River. En un equipo que juegue de contra la rompe.

2 Me gusta

Solari no sabe parar una pelota, no tiene gambeta, si no se la tiran larga al espacio, no sabe qué hacer.

Tiene mucho gol a pesar de sus claras deficiencias.

Pero a Borja lo matás, siendo casi igual los dos ¿Quién te entiende?

3 Me gusta

Sabias palabras para este thread

1 me gusta

Boborja en este partido se cago

Borja estaba marcado por 5 tipos y no le daban un solo centro decente. Además de la lesión
Culpar a Borja de lo de hoy no tiene sentido teniendo en cuenta barco, colidio,nacho

1 me gusta

Porque Solari en los partidos importantes aparece, justo borraste la primera parte del mensaje, te la recuerdo:

1 me gusta

El gol y poco más. La cagada es que había levantado, ojala solo sea un calambre, nunca me gustó la delantera Colidio-Borja.

1 me gusta

Se lesiono antes de un clasico cuando mas se lo necesitaba, esas son las lesiones de cagon

Dos goles abajo del arco erro Borja, no ganamos por su imbecilidad.

En los partidos importantes, Solari patea un penal con las dos piernas y erra un mano a mano dos veces que termina metiendo el arquero rival solo.

Después pedís delanteros de nivel y en el thread de Julián Álvarez lo puteabas y pedís a Borré.

1 me gusta

Mete goles importantes Ian, es bueno Solari, sobretodo en el contexto caotico que hay en la cabeza del DT. Tambien le metio 2 golazos a Inter,en 10 minutos. Tiene gol, es rapidisimo, NO ES 9, mete asistencias a cagarse, define muy bien cuando la cabeza esta serena. Si estuviera en un equipo solido, hace estragos.

4 Me gusta

Seguís omitiendo el primer mensaje, te lo recuerdo:

Julian Alvarez en River no es ni medio Borre, cuando tuvo que ponerse el equipo al hombro se cago con los pibitos de Velez, es la nada misma.

1 me gusta