Pablo Cesar Solari

1 control bien te pido.

1 me gusta

La cara de la derrota

Jugador para el segundo tiempo. Unos 20 minutos como mucho

1 me gusta

No voy a discutir ahora esto, pero no es cagon, ni le falta jerarquia. Con Ramon de DT, haria estragos. Se la tiene que creer y que se la hagan creer

6 Me gusta

Juega en puntitas de pie… un miedo y cara de me quiero ir barbara tiene el burro este

2 Me gusta

no sabe parar la pelota el intento de futbolista este, lo mas basico del futbol no lo sabe hacer y es titular en el club mas grande de america.

2 Me gusta

A comerla señores

1 me gusta

Es el único ofensivo con gol.
Es increible lo muerto que son sus compañeros de ataque.

3 Me gusta

Me gusta más cuando entra en el segundo tiempo que cuando es titular, me pareció que no definió bien en el gol

1 me gusta

Me alegro porque hizo el gol un puntano, pero las 2 veces que pateó apuntó a Chiquito…

1 me gusta

Sigan hablando bobos, el unico que aparece en los partidos importantes.

6 Me gusta

Los giles nomas te putean, el unico que aparecio

5 Me gusta

Better than Bob Horja in My books

1 me gusta

Asi y todo lo que decis, nos salvó de un papelon hoy…

3 Me gusta

El chico de las poesias domando otra vez

4 Me gusta

Será un mediopelo bárbaro pero ya salvo un Clásico el ano pasado, levanto una serie en el Monumental y hoy de la nada nos puso en ventaja en otro súper.

Lástima que tiene que compartir equipo con el negro falopa de Borja que hoy arruinó el partido con su inoperancia para definir.

14 Me gusta

Un porcentaje muy alto de los goles viene gracias a él. Ante esa evidencia, es uno de los menos criticables.

5 Me gusta

Es flojo pero por lo menos pone huevos y asiste o marca bastante seguido.

2 Me gusta

Increíble lo de este tipo, ES UN BURRO MENTAL, pero ahí está y la mete. Nada para decirle…

En un River serio no sería titular ni de casualidad. Sería bueno que siga metiendo goles así sube su cotización.

6 Me gusta

Es un burro con suerte… decí que la babosa visca de Romero se la devolvió a los pies, sin el gol su partido era paupérrimo. No puede volver a ser titular en un clásico

1 me gusta