Pablo Cesar Solari

Quiero mi camiseta con el dorsal 36, hijo de mil puta…

2 Me gusta

A full Hernán :rofl:

2 Me gusta

Solari cuando tira un centro.

3 Me gusta

Yo que voy siempre al Monumental tengo muchísima fe en vos Pablo y en el colibrí Borja porque son nuestros verdaderos delanteros goleadores, los que los ingleses de la Premier League llaman los Strickers (golpeadores o destructores)

2 Me gusta

Si pasa un centro, porque pegan todos en las piernas de los defensores… la verdad que entrando no me desagrada, de titular salvo esa racha que tuvo cuando llego hasta la lesion previa al clasico, no me acuerdo un partido bueno con el de titular hasta en el preolimpico, siempre hizo la diferencia entrando…
Rompela pablito que sea tu clasico este, de colidio no espero nada…

El que dijo que Colitis tenía jerarquía, ahora dice que no espera nada , maaaamita éstos 3.0 , ahora quieren opinar de fútbol kjjjj

6 Me gusta

en el entretiempo limpiate la cacona hijo de mil puta

Cagon, y acá lo pedían varios… mamita! A ver si se convencen de una buena ves que es un putaso

Como vamos a rechazar esa oferta de 15 palos, no vemos más esa plata

1 me gusta

Miren la cara de cagado que tiene este hijo de puta. Típico jugador dosmilero

1 me gusta

Despertate SOLARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PONÉ HUEVOS PENDEJO DE MIERDA!!!

parece que lo está sufriendo el hdrmp!!

ni siquiera tiene la viveza de buscarlo al burro de figal sabiendo que está amonestado

1 me gusta

Cagón de mierda
Mufa de mierda
Piedra perdedora

No vale ni 2 palos, rechazamos 20…
.

2 Me gusta

Ya cuando salió del vestuario tenía una cara de cagadera tremenda, totalmente desbordado por el escenario

1 me gusta

Puto de mierda

2 Me gusta

Cagón

Suárez 2.0

2 Me gusta

Cagon, horrible la puta madre que te parió

1 me gusta

Me hace acordar a cuando teniendo 10, 11 años jugaba contra pibes de 15, 16. Por cagazo a que me peguen la largaba rápido, y si encaraba lo hacía sabiendo que perdía, tímidamente.

Yo era un nene, este hijo de puta un jugador profesional que cobra millones.

1 me gusta