Pablo Cesar Solari

El boby ese debe estar escondido en las motañas de Afganistan despues de criticar al " Tachi" Martinez, decirle " ArSINmani" a Armani. . Hasta llego a afirmar que contra boca nos comiamos 5 y nos hacia goles hasta Orion. Le falto el respeto a Napoleon en reiteradas ocasiones. Votante de Macri y Miley. Doble camiseta. Inepto HDP

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Volvió el :whale:

1 me gusta

Recien ahora me entero que existe un tal @Pepin_Cascaron

2 Me gusta

Es como Suares , no se dejen engañar. Aparece contra los rivales mediocres y contra boca se borra.

1 me gusta

Lo mas probable es que el que pide de titular a Solari haya visto jugar a Colidio …

Soladri de titular se caga encima se borra sólo y se autosaca en el entretiempo. Mejor ponerlo faltando 15 minutos a errar espectacularmente todo lo posible echando a perder otra oportunidad de conseguir un pase astronómico a las ligas top europeas.

Cavenaghi tiene un promediazo incluso entrando desde el banco jajaja

2 Me gusta

Le hicieron el penal a él en el clásico y reventó un tiro en el palo…

Fue el último que apareció en un partido chivo vs Inter. Miren que hay jugadores para tratar de amargos en este plantel eh

6 Me gusta

Salió de la cárcel. ¿Cómo te fue con la denuncia por pedofilia?

3 Me gusta

Lo quiero de centrodelantero sino llega Borja

Hace el resumen Pepin querido, dejate de joder

(?

1 me gusta

JAJAJAJAJA volvio a tirar magia, que tipo crack

1 me gusta

Se iba 2 metros afuera esa pelota. Definió para el orto…

En Brasil fue un fantasma.

Hay jugadores que están jugando mal, pero eso no debería ser motivo para no decir que Solari es un jugador muy limitado. Puede ser una alternativa interesante para algunos momentos, pero algunos están demasiado enamorados y lo ponen como jugador fundamental para que River salga adelante. Está pasando lo mismo con Fonseca…

2 Me gusta

Es fundamental porque es mejor que los otros.

No te olvides que tenes a un colombiano mediopelo de 30 años que solamente sirve para empujar la pelota abajo del arco y a un tipo que todavía no entiende que la pelota debe ingresar al arco rival como alternativas.

Lamentablemente es el plantel ¨9 puntos¨ de enzorete y el sojero.

6 Me gusta

Estoy seguro que mañana traen a 3 delanteros top y las fanáticas lo van a seguir pidiendo. Cuando se enamoran de un jugador lo piden hasta la muerte.

Solari es limitado, que los otros sean malos también no cambia su condición.

1 me gusta

Nah, con Borja metiendo goles, si traían al uruguayito y se adaptaba rápido de Solari no se acordaba nadie (salvo yo que lo preferiría de titular por el colombiano).

Hoy se lo pide porque tenemos la peor delantera de los últimos 10/12 años; en un River serio tendría problemas hasta para hacerse un lugar en el banco de suplentes.

1 me gusta

Es increíble que este tiernito y limitado sea el ofensivo con más gol del plantel.
Se transformó en el mal necesario Kjjjj

1 me gusta

Khe

Si literalmente reventó el palo

Se ve que Menudencias le pidió una camiseta a Solari y este se la nego, por eso lo odia tanto al chico de las poesías

4 Me gusta

Fue un rebote, la pelota se iba AFUERA!!! definió como el orto.