El hermano que juega en Racing es todo lo contrario. Más técnico, más rápido, más completo. Pero se come cada gol que ni Colidio se animó a tanto.
Esto. Cada vez que agarra la pelota, sabes que va a tomar la decision mas pelotuda que viste en los ultimos 30 años. Pero cada tanto se equivoca y hace un golcito.
Fui feliz mientras estuvo en el preolimpico, porque verle la cara me dan ganas de putearlo ya.
Asi y todo, es menos inutil que Colidio.
El hermano es exactamente el mismo jugador, con menos gol te diría
Sigan criticando al único tipo, además de Borja, que es capaz de meter la pelotita dentro de los tres palo
Es mas rapido, por eso se defiende de extremo. Pero es igual de atolondrado y cabeza de tacho
En Racing está jugando de carrilero por derecha y lo hace bien. En dyj había partidos que jugaba más cerrado cerca del 5 y lo hacía bastante bien. Me parece un poco más completo.
El nuestro es todo determinacion en los últimos metros, por eso tiene tantos goles y asistencias.
le diran burro, chileno, atolondrado, feo etc. Pero es el único que la mete en los partidos jodidos, entra y es determinante siempre.
tuvo 2 minutos de inspiracion para recitar un poema
y para de contar, horrible partido
Y un penal que se lo ganó de puro vivo.
Es burro y atolondrado, los demás adjetivos no sirven para calificar a un jugador de fútbol. Viste como definió la que le quedó para la volea? Con cara interna, es de un tipo que no tiene recursos, limitado, le tenés q pegar con empeine y lo posible para abajo, después los centros, todos mal, no desborda, no gambetear. Con todo lo que te dije, también te digo q tiene q jugar el domingo, colidio de 9 es peor q rondón, no va más este equipo de volantes con 1 punta…
De extremo es Auzqui, de 9 es Julian
Mirá si se transforma en recordman jajajj encima el Líquido estuvo cerca de ser el primero histórico jajaa
Lista de jugadores con más goles entrando desde el banco de la historia de River:
1.Ramón Díaz, (17 goles en 52 ingresos)
2. Matías Suárez (14 goles en 59 ingresos)
3. Fernando Cavenaghi (11 goles en 38 ingresos)
4. Ramón Medina Bello, Nacho Scocco y Martín Cardetti (10 goles en 35, 42 y 48 ingresos respectivamente)
5. Pablo Solari, Juanfer Quintero, Marcelo Gallardo y Gabriel Amato (9 goles en 56, 63 y 38 ingresos respectivamente)
Sorprende lo del Liquido, la verdad que son muy pocos los goles que recuerdo de el. En cambio este metió goles clave entrando desde el banco…
Esos 14 goles, seguro 13 fueron el 4 a 0 de algun partido random completamente intrascendente
hizo goles en 15 partidos, estamos invictos en esos 15, record del plantel (2do funes mori con 8)
les anoto ya 3 a dyj (hattrick), newells y banfield
1er gol de cabeza
Y porque fueron todos goles totalmente intrascendentes por eso no se recuerda nada, la mayoria deben ser goles en partidos liquidados kjjj que pecho frio ese cobani cordobes de mierda lo odio con mi alma, encima se queria quedar a seguir robando el muerto hijo de puta
Los mismos que critican a Solari…son los mismos que criticaban a Julian Alvarez cuando no le salian las cosas. A Julian le costo años agarrar su nivel. Años de adaptacion y aprendizaje. Es mas creo que en su momento era mucho menos que Solari
Los únicos que ctitican a este tipo son los gordos twitteros, que deben ser las personas que menos saben de fútbol. Los que entendemos el deporte sabemos que Pablo Cesar Solari debe ser titular indiscutido
Recuedo un pelotudo aca en el foro…el tal Pepin Cascaron…llamandole por mucho tiempo " Tachi" Martinez…al Pity…y es asi, hay hinchas que no son hinchas. Son doble camiseta.
Mirá quién volvió @Pepin_Cascaron, tu némesis histórico jajajaaj