Pablo Cesar Solari

Como cierra ortos Solari a los gordos que ven el fútbol de espalda. Sigan pidiendo al frío de Colidio porque controla la pelota

8 Me gusta

Muy errático hasta el momento del gol.
Le rescato que siempre intenta ir para el frente siempre.
Esa volea que la mandó a la mierda estando solo no la he visto siquiera en épocas falopas nuestras…

8 Me gusta

El argumento de que rinde mejor de suplente es real, pero también es verdad que siempre que jugó de titular lo mandaron de extremo, nunca pudo jugar de segundo punta como todos pedimos. Hoy generamos más con el en cancha para sorpresa de nadie, todavía no puedo creer ese “cabezazo” que le sacaron en la línea ni el tiro a las nubes, pero bueno, metió el gol del empate.

6 Me gusta

Bien pibe, no daba perder con el estadio lleno

4 Me gusta

Vamos a verlo al muerto este y a Colirio esconderse contra la caca mientras aquí le chupan el pito

Te tira un centro a la tribuna, no se gambetea a nadie, le rebota la pelota en el pie pero sigue sumando G + A. Más chico estadística que nunca.

5 Me gusta

Es más delantero que Colirio!!!

2 Me gusta

Todos los partidos tiene una que se la regala a la tribuna alta.
Buen cabezazo, siempre cerca del gol.

4 Me gusta

Es un burro con la pelota en los pies y muy limitado, para lo único que sirve es para definir, nada más, pero no es de comerse muchos goles en un partido, le queda una y por lo general si no es gol, el arquero se la saca increíblemente, yo hoy lo pongo de titular antes que el tibio de Colirio que se come 3 goles en 5 minutos, imposible ir con ese delantero contra la bosta

11 Me gusta

Mientras mas tiempo para pensar, peor decide. Es mental lo de este chabon.

5 Me gusta

no se olviden que el año pasado y el anterior se cago todo contra la bosta

3 Me gusta

Hay solo dos jugadores capaces de hacer un gol en este plantel. Entiendo que es bastante exasperante verlos jugar por momentos, pero no me sale putearlos mientras esto sea así.

10 Me gusta

Junto a Funes morí, arano y Brian romero son los perro que vi en River , rechazaron 12 palos ajaj

2 Me gusta

Re que ganamos 1 porque le hicieron el penal a él.

7 Me gusta

Como si esos 12 palos fuesen para River, que solo es dueño del 60%, y un 25% de ese monto son impuestos. O sea, con esa guita no comprabas ni a un delantero random falopa de nuestra Liga.

Hay jugadores que sienten el gol y jugadores que no. Este es un tremendo mediopelo, pero siempre merodea el gol. No es un alérgico a meterla como Colidio.

Dicho esto, contra los chanchos lo mando de titular con Ruberto y que sea lo que tenga que ser.

5 Me gusta

Si Solari juega de titular hace gol, si etntra desde el banco va a estar dificil.

Ah y todos sabemos que el que hace gol gana o empata el partido, nunca pierde el que hace gol primero, asi que si, ningun casi gol tiene que jugar(cuando digo casi gol hablo de colidio) tiene que estar Solari y Ruberto

1 me gusta

El que pida de titular a este, perdonenme, pero vivio en un tupper 2 años. Es limitadisimo este pibe. Sirve para entrar de segunda punta en los segundos tiempos nada mas

9 Me gusta

Limitado, burro, espantoso tirando centros pero tiene algo de facilidad para el gol. No es poco

6 Me gusta

Todos sabemos que cuando este muerto va de titular no hace nada, pero viendo que Colidio tampoco es un jugador confiable, sinceramente prefiero que juegue este.

Además el superclásico es el partido de las cosas insólitas, como que Ponzio meta un golazo pegándole desde su casa, que Lady Gago haga un gol de tiro libre, que Pezzella meta un gol jugando de 9, que Gigliotti erre un penal al minuto de juego, que maxi López entre por una lesión y se baile a toda la defensa de la mugre, el gol de Pratto sacando del medio, etc.

Elijo creer que si este no tiene un partidazo jugando de arranque, moja Ruberto con 18 años. Alguna insólita a favor se nos tiene que dar (?

6 Me gusta