Pablo Cesar Solari

Perdonalos pablo, porque no saben lo que dicen

5 Me gusta

Él vuelve

2 Me gusta

Vuelven al superclásico las poesías?

2 Me gusta

Que vuelva este, a Colirio y a Garco no los puedo ver más, falopas horribles, cagones de mierda

9 Me gusta

Contra Banfield vuelve el Poeta.

4 Me gusta

Ideal para este momento.

2 Me gusta

11 Me gusta

Este es otro burro eh. Lo que hizo en el preolimpico fue de terror

1 me gusta

Cuando vuelve?

1 me gusta

Mamaran leche del poeta

6 Me gusta

sos poeta? chupame la camiseta

texto extraido del best seller “Adolfito” del autor multipremiado Tangalanga

2 Me gusta

el chico de las poesias

las poesias

1 me gusta

esta cientificamente comprobado por la Universidad de Connecticut que Solari solo rinde entrando en el segundo tiempo, espero que el pasante no sea tan pelotudo de ponerlo de titular

7 Me gusta

Por escándalo el mejor del equipo, el único peligroso, casi lo gana solo con dos remates, un par de centros y el cabezazo, y eso que el imbécil de Conchita lo puso casi todo el tiempo de extremo .

5 Me gusta

Es burrisimo pero tiene gol, como Borja. Va a tener que jugar, es el unico que no le tiene miedo al arco.

4 Me gusta

Titular . Es lo que hay banda

3 Me gusta

Banco que juegue de extremo porque es el mejor y único asistidor del equipo a los delanteros

Cuando no hay delanteros es una estupidez ponerlo a jugar de prácticamente 4.

Se desperdiciaron 40 minutos. Era Mastantuno y Solari por Derecha variando la posición por adentro

Todo para cumplir con los contratos con el city y que juegue la rata

1 me gusta

Es un burro mental, hace 5 mal pero una te la manda a guardar.
Estamos tan mal en cuanto a jerarquía, que con boca debe ser titular. En un River más serio no es ni suplente.

2 Me gusta

El unico que generó peligro, se podrá equivocar varias veces, pero con el generamos peligro, cuentenla como quieran, prefiero esto a un nachold y a colidio, es mas le hizo hacer un gol a colidio en su anteultimo partido, imaginate

4 Me gusta

Has domado

4 Me gusta