Pablo Cesar Solari

El día que se vaya este autito chocador sin un gramo de materia gris ,me paseo en bolas por todo el barrio

2 Me gusta

Con Colidio en este nivel y con Mastantuono y Subiabre, mas la rata traidora, le veo mas que complicado un lugar entre los titulares.

Flojo sudamericano hasta ahora, curiosamente lo mejor se vio en los dos partidos contra Paraguay. Pero creo que es algo general, el rendimiento de los dirigidos por Menoscherano fue pobre salvó por muy pocos (Gondou y algo de Almada y Barco).

1 me gusta

Los arruinó a todos el pelado nefasto hijo de puta, Solari va a volver acá y va a dar orto, acordate

7 Me gusta

Asi va a estar solari cuando vuelva a ser dirigido por el führer

4 Me gusta

Después del partido le hicieron una entrevista y fue muy autocrítico con su rendimiento. Pobre, no debe ver la hora de volver a ser dirigido por el alemán porque cualquiera es mejor que Menoscherano.

11 Me gusta

ahora que trajeron a Sant’anna por lo menos no me va a poner de lateral como el pelado forro

10 Me gusta

jajajaj después del pelado depresivo aca se va a encontrar con Jurgen Guardiardo

1 me gusta

No lo necesitamos, no se por que no lo vendieron cuando pudieron, encima por millonada. Brito hijo de puta

1 me gusta

El niño de las poesías @Garcarulo
:laughing:

3 Me gusta

que apodo de puto por favor
que chance de hacer caja con este mogo que tuvimos la puta madre, el tren no pasa dos veces…

4 Me gusta

No es más que el perrito Auzqui.

1 me gusta

Era la jugada del año vender a este sobre el pucho del mercado de pases y traer al yorugua Rodríguez ahí nomás, así como entraba la guita, se iba para Liverpool jajajaj

2 Me gusta

Es mediopelo pero acá le gana el puesto a Colidio o Borja sin problemas, tenemos la peor delantera de los últimos 10/12 años.

3 Me gusta

Se avivó Mascherano en el último partido y lo manda al banco. Un error enorme no haberlo vendido cuando tuvimos la oportunidad.

3 Me gusta

equipo mas goleador del campeonato, con 1 partido menos que la mayoria

si nuestra delantera da asco, que les queda a los demas

Los demás de Argentina no cuentan, la Liga hoy es una B Nacional reforzada por tres o cuatro equipos decentes.

Nunca el fútbol argentino tuvo un nivel tan bajo.

3 Me gusta

Se le recontra congelo el pecho en la ultima. De los que tenemos arriba es quiza el mas prescindible de todos

1 me gusta

es un salame

mira lo que hace la chapa de jugar en river…

2 Me gusta

Penoso preolímpico hizo, hasta parece que se transformó en más burro y limitado de lo que era, hay que hacerlo caja este año antes de que se den cuenta y no nos lo podamos sacar más de encima, no debería ir a los juegos olímpicos este y buscar a alguno mejor

Ahora fija que vuelve y nos caga todo el equipo

1 me gusta