Yo lo banco a Pablo, pero no deja de ser un jugador limitado, si llega a ser cierto que rechazaron 20 palos por el seria increíblemente estúpido, porque con suerte vale la mitad.
Elijo no creer en esa oferta de 15+5 palos. Pero de todas maneras es un peligro sacarse de encima una variante más sobre el cierre del mercado.
Solari se va a quedar muchos años en River, ya fue mal negocio pagar casi 5 palos por el 60%, será difícil ganar mucho más de lo invertido.
Lo llevaba yo a Turquia por 20 palos a este.
Encima nos liberaba una semana más para poder traer al uruguayo u otro delantero picante
No lo vendieron porque no trajeron al uruguayo
Pero podrian extender el tiempo y subir la oferta con esta venta, negociando ambas cosas al mismo tiempo. Es raro.
Si lo vendes ahora tenes como 15 días para ir a buscar otro, todo bien con Solari, es peligroso y le pone ganas, pero no deja de ser limitado, un jugar 5/6 puntos.
Jugó como aquel partido en Porto alegre, hizo toda la banda, y fue igual de malo su partido. Sin lugar a dudas lo mejor de él se ve entrando y jugando bien de punta. No hay otro puesto para este pibe es muy limitado, un milagro q haya hecho tantos goles y asistencias…
8 se llevaba colo colo
Que fiasco este pibe.
Más que para ser un correcto suplente, no está.
Me parece que el hermano es mejor eh
Con una dirigencia viva se puede hacer, con estos ñoquis no.
Para mi, con Solari será un milagro recuperar los 5 palos. Es más, pasará la gran DLC, le van a comprar el otro 40% por una barbaridad, y terminará costando 10 palos aprox.
Como mínimo debería devolver los nombres de pila, enorme le quedan.
Véndanlo para tener una semana más y traer a Rodríguez a River, hijos de puta!!!
Ni empedo lo vendo
El nombre de 2 cagones de mierda??
Hola! Te miro te pareces a mí.
Falta el conejito sinbolas Kjjjjj
dudo q por Solari vengan algún día una oferta superior a 20 palos, aunque sea con objetivos.
si vendemos a Echeverri por 25, no entiendo la negativa, por más q River no tenga el 100% de los derechos. y de paso habilitamos 1 posible incorporación estando cerrado el MdeP.
y aunque no venga nadie, también lo hubiera vendido.
Esa oferta no existe, es una maniobra de Britonto para hacerse quedar como un chad despues de que Fassi lo domara.