Pablo Cesar Solari

Yo lo banco a Pablo, pero no deja de ser un jugador limitado, si llega a ser cierto que rechazaron 20 palos por el seria increíblemente estúpido, porque con suerte vale la mitad.

6 Me gusta

Elijo no creer en esa oferta de 15+5 palos. Pero de todas maneras es un peligro sacarse de encima una variante más sobre el cierre del mercado.

Solari se va a quedar muchos años en River, ya fue mal negocio pagar casi 5 palos por el 60%, será difícil ganar mucho más de lo invertido.

1 me gusta

Lo llevaba yo a Turquia por 20 palos a este.

2 Me gusta

Encima nos liberaba una semana más para poder traer al uruguayo u otro delantero picante

2 Me gusta

No lo vendieron porque no trajeron al uruguayo

2 Me gusta

Pero podrian extender el tiempo y subir la oferta con esta venta, negociando ambas cosas al mismo tiempo. Es raro.

2 Me gusta

Si lo vendes ahora tenes como 15 días para ir a buscar otro, todo bien con Solari, es peligroso y le pone ganas, pero no deja de ser limitado, un jugar 5/6 puntos.

6 Me gusta

Jugó como aquel partido en Porto alegre, hizo toda la banda, y fue igual de malo su partido. Sin lugar a dudas lo mejor de él se ve entrando y jugando bien de punta. No hay otro puesto para este pibe es muy limitado, un milagro q haya hecho tantos goles y asistencias…

1 me gusta

8 se llevaba colo colo

Que fiasco este pibe.
Más que para ser un correcto suplente, no está.

1 me gusta

Me parece que el hermano es mejor eh

1 me gusta

Con una dirigencia viva se puede hacer, con estos ñoquis no.

Para mi, con Solari será un milagro recuperar los 5 palos. Es más, pasará la gran DLC, le van a comprar el otro 40% por una barbaridad, y terminará costando 10 palos aprox.

1 me gusta

Como mínimo debería devolver los nombres de pila, enorme le quedan.

2 Me gusta

Véndanlo para tener una semana más y traer a Rodríguez a River, hijos de puta!!!

1 me gusta

Ni empedo lo vendo

El nombre de 2 cagones de mierda??

2 Me gusta

Hola! Te miro te pareces a mí.

1 me gusta

Falta el conejito sinbolas Kjjjjj

2 Me gusta

dudo q por Solari vengan algún día una oferta superior a 20 palos, aunque sea con objetivos.
si vendemos a Echeverri por 25, no entiendo la negativa, por más q River no tenga el 100% de los derechos. y de paso habilitamos 1 posible incorporación estando cerrado el MdeP.
y aunque no venga nadie, también lo hubiera vendido.

1 me gusta

Esa oferta no existe, es una maniobra de Britonto para hacerse quedar como un chad despues de que Fassi lo domara.

7 Me gusta