¿Facundo Colidio?, el que se comio un gol hecho contra Boca? (y un monton mas en otros partidos). ¿El que tiene menos definición que un video en 120p?.
Lo único que digo es que en esa noche cometió todas cagadas y fue un fantasma, tanto jugando como teniendo la “mala suerte” de ser el único jugador que se resbaló.
Preferís a Solari vos? Querés darle la cinta de capitán también? fan total eh…
Obvio que prefiero a Solari, ha sido mil veces mas determinante que el pies redondos Colirio. Y de hecho, uno de los 2 únicos goles de Colirio fue asistencia de Solari.
Yo no exculpe al resto, nadie dijo que fue el único culpable. Solo expuse que en la vuelta fue flojísimo.
Ja, porque los pies de Solari son los de Ronaldo. Para mi en nivel son parecidos eh! no soy un fanboy de Colidio, pero me parece más pillo para jugar, el otro es un descerebrado.
Para mi Colidio y Solari se complementan perfectamente. Uno es mas talentoso con la pelota en los pies y es inteligente, el otro es una flecha que pica al espacio y define bastante bien pero medio tosco, y los dos corren y presionan mucho. Y hasta pueden intercambiar sus roles dependiendo del momento, quien va por afuera y quien por adentro.
no es jugador para una selección, por más q sea de una sub 23
al idiota de Menoscherano se le puede ocurrir convocarlo, al igual q otroa tantos lagartos de la lista.