Pablo Cesar Solari

Pero tienen que ser netos, sino, descontando impuestos (y hay que ver si River es dueño del 100% del pase), terminas regalandolo. Y por esa guita hoy en día no compras nada decente. Cualquier mediopelo vale 8 palos o mas.

3 Me gusta

es un jugador para vender minimo en 20, no se dan cuenta que tiene 23 y es el que mas goles + asistencias suma, encima que esta cerca de la seleccion

6 Me gusta

Con esta dirigencia de mrd, esos 10 millones se irian a la renovacion de Suarez por 5 años mas y a su despedida en el monumental.
Solari ha decepcionado, pero creo q aun es recuperable.

1 me gusta

Si tenés que salir a buscar reemplazo el precio no baja de 7-8 palos

Es tan locos los que quieren venderlo por menos 20

1 me gusta

Somos recontra pelotudos si lo vendemos por 10 palos. Es un jugador que tranquilamente puede ser titular, y como poco debe ser el unico que entra y te da algo de esperanza de que pueda pueda hacer algo, el resto de suplentes son pauperrimos

1 me gusta

Es joda no? en que mundo viven ustedes? Por 10 palos limpios es un golazo, el problema es que no es negocio porque River tiene el 60% nada más. Ya lo pagó carísimo de entrada…

1 me gusta

Siempre hace la misma, te mete 5 o 6 desbordes y tira el centro sin mirar. Tiene la capacidad de que una le sale bien y listo, ya hizo su misión. Pero las mayoría de las jugadas las hace mal, la gente se emociona porque tiene dinámica, lo ven correr un poquito y se vuelven locos. Pero es limitadísimo…

estas en pedo

Querés vender a Solari en 20 palos y el que está en pedo soy yo? :rofl:

2 Me gusta

jajajjaja

1 me gusta

El tema no es vender a Solari en 20.

El tema es que por 10 no compras una pija mejor que Solari

Si no te lo pagan 20 no te sirve venderlo

3 Me gusta

nunca te van a dar 20 palos por este flaco, el error fue comprarlo por tanta guita

En serio ponen diez palos para ver a este definir a las manos de arquero? Vendanlo ayeeeeeer

Mamita, quieren vender a solari?? Nos merecemos a boborja y a suarez

3 Me gusta

Por 10 palos lo llevo yo mismo al aeropuerto

1 me gusta

Ya anden tirandome a alguien mejor que solari en esa posicion

1 me gusta

Y por menos también, no puedo creer lo poco de fútbol que saben los yanquis

Quieren vender al jugador más tracendental de River en el año, mamita querida

6 Me gusta

Le guardo fe para 2024

1 me gusta

Un gran año de River, si…