Pero tienen que ser netos, sino, descontando impuestos (y hay que ver si River es dueño del 100% del pase), terminas regalandolo. Y por esa guita hoy en día no compras nada decente. Cualquier mediopelo vale 8 palos o mas.
es un jugador para vender minimo en 20, no se dan cuenta que tiene 23 y es el que mas goles + asistencias suma, encima que esta cerca de la seleccion
Con esta dirigencia de mrd, esos 10 millones se irian a la renovacion de Suarez por 5 años mas y a su despedida en el monumental.
Solari ha decepcionado, pero creo q aun es recuperable.
Si tenés que salir a buscar reemplazo el precio no baja de 7-8 palos
Es tan locos los que quieren venderlo por menos 20
Somos recontra pelotudos si lo vendemos por 10 palos. Es un jugador que tranquilamente puede ser titular, y como poco debe ser el unico que entra y te da algo de esperanza de que pueda pueda hacer algo, el resto de suplentes son pauperrimos
Es joda no? en que mundo viven ustedes? Por 10 palos limpios es un golazo, el problema es que no es negocio porque River tiene el 60% nada más. Ya lo pagó carísimo de entrada…
Siempre hace la misma, te mete 5 o 6 desbordes y tira el centro sin mirar. Tiene la capacidad de que una le sale bien y listo, ya hizo su misión. Pero las mayoría de las jugadas las hace mal, la gente se emociona porque tiene dinámica, lo ven correr un poquito y se vuelven locos. Pero es limitadísimo…
estas en pedo
Querés vender a Solari en 20 palos y el que está en pedo soy yo?
jajajjaja
El tema no es vender a Solari en 20.
El tema es que por 10 no compras una pija mejor que Solari
Si no te lo pagan 20 no te sirve venderlo
nunca te van a dar 20 palos por este flaco, el error fue comprarlo por tanta guita
En serio ponen diez palos para ver a este definir a las manos de arquero? Vendanlo ayeeeeeer
Mamita, quieren vender a solari?? Nos merecemos a boborja y a suarez
Por 10 palos lo llevo yo mismo al aeropuerto
Ya anden tirandome a alguien mejor que solari en esa posicion
Y por menos también, no puedo creer lo poco de fútbol que saben los yanquis
Quieren vender al jugador más tracendental de River en el año, mamita querida
Le guardo fe para 2024
Un gran año de River, si…