Pablo Cesar Solari

La mejor virtud de Solari es jugar contra la última línea de la defensa rival cuando salen a buscar el resultado y quedan espacios. Y no gana por velocidad sino por saber posicionarse y picar en el momento justo siempre bien atento al lanzador.

Es un segunda punta para tener en el banco y meterlo para liquidar partidos cuando el rival sale a buscar el empate.

3 Me gusta

Solari tiene partidos buenos y malos pero nunca intrascendentes. Siempre aporta y genera peligro

Vayan a aplaudir a Simón si quieren gente que quede mano a mano en el área y le pase la pelota 30 metros para atrás al lateral derecho

Si pero hasta la asistencia el maximo peligro que genero es una hipertension galopante, es como si tuviera todo para tomar mejores decisiones y se empecina en complicarse solo.

1 me gusta

Jugador gana partidos

Este chico al banco no

3 Me gusta

Hermano reventó un tiro en el palo, tuvo otra media vuelta donde la engancho mal y otra jugada donde gambeteo a 2 y se metió adentro del área

4 jugadas de gol en 45 minutos. Cuántas querés que arme, más jugando solo por derecha sin ayuda del lateral

con un tecnico decente, este pibe puede llegar a andar. pero con gallardo psycho y mogochelis no hay chance

1 me gusta

arranco bien y se fue desinflando, claramente su puesto es alrededor del nueve picando a pelotas como las que le puso el diablito. con continuidad de titular con colidio tienen que andar

4 Me gusta

Este y Colidio estuvieron congelados todo el semestre, para ser el primer partido que jugaron juntos estuvieron bien. Cómo digo siempre, con todas las limitaciones que tiene te gana partidos en una jugada y eso se valora siempre.

4 Me gusta

No te olvides que es muy joven todavia

Si, yo le doy credito para el año que viene, tiene que mejorar claramente, porque a veces te saca de quicio con sus decisiones (aunque que jugador de River no).

Indescifrable Solari, hace 3 o 4 jugadas seguidas de burro sin cerebro, y de la nada te mete tremenda asistencia.

4 Me gusta

Metio muchas asistencias,necesita un buen 9 al lado

Se llama Juventud

Dentro de un par de meses cumple 23 eh! A ver si madura un poquito, ya sería hora.

4 Me gusta

Hay algo que me cuesta entender…si definimos a Solari, es un tremendo BURRAZO, pero el tipo te agarra por derecha y tira unos buscapies con un veneno impresionante. Varios goles se hicieron con esa formula: Solari para Beltran, Solari para Borja y ahora a Colidio.

Sin embargo, acá se sigue sosteniendo que el tipo tiene que jugar de delantero y no por derecha…siendo que es un terrible burro limitado y lo único que le sale bien es desbordar por derecha y tirar el centro. Que manera de cagar las jugadas cuando tiene que controlar la pelota.

1 me gusta

El gol falopa más gritado del año.

2 Me gusta

¿Rechazaron 10 palos rúculas por este?
No lo puedo creer lpm

10 millones brutos es una miseria. Solari ha sido de los jugadores mas importantes en el año, y siendo suplente casi siempre. Debe ser el que mejores números tiene sumando goles + asistencias.

6 Me gusta

Por 13/15 lo vendo a la mierda, por 10 que se vayan la cdsm. Además era de la MLS, no sé si el la hubiera aceptado.

2 Me gusta