River pago 8 hace poco y encima no tiene el 100% , como mucho era recuperar la inversion. Y si sabes de nogocios, lo primero que haces a la primera oferta, es rechazarla.
bueno siguiendo esta maxima los nuestros deben saber poco porque siempre agarran lo primero que llega
Es obvio.
5,5 fueron
a mi no me parece un jugador trascendental ni mucho menos, hemos largado otros mucho mas importantes en relacion a cifras semejantes. No me parece 10 palos algo para no analizar por un jugador con tantos altibajos.
De paso le podemos ir empezando a dar minutos al pibito del sub 20 el ligerito.
4.2 por el 60%
Leí en ESPENE “Solari muy cerca de Racing” y me ilucioné hdp… era el hermano.
LPM, nadie va a ofertar por este burro infradotado de mierda ?
Para mi solari es para usarlo hasta que no de mas en River, y venderlo para recuperar la plata, eso de esperar una venta de 15 18 20 palos nunca va a pasar. Asi que por mi que lo sigamos usando lo mas que se pueda.
Jugador que en las difíciles desaparece
De los últimos tres mano a mano coperos es el único que metió un gol (dos en realidad) Para reflexionar.
Le hicieron el penal contra Boca. Le metio 2 goles al Inter en 8vos de Libertadores.
Hay que comprar el otro porcentaje… Luego darle entrada en el ST, asi agarra a los rivales cansados… Se hincha a goles contra equipos falopas, le armas un compilado y ya tenes guita facil.
Claramente estos inpetos “no la ven” cómo dicen los libervirgos
No estoy de acuerdo.
Y bueno, pero es el unico que hizo algo en esa serie. Agarratela primero con armani que no la vio ni cuadrada, o con los centrales y laterales, que le dejaron hacer a valencia lo que quiera, o al medio que no paraba ni el bondi.
Encima son 2 jugadas puntuales jaja, una que la hizo mal, y la otra el penal que tuvo mala suerte y se cayo.
El forista de turiver es increible
Solari es el nuevo Palavecino? Se va gestando la horda de fans
Pero quien dijo que Solari fue el único culpable? Tal cual fue responsable para ganar en la ida, también hizo lo suyo (jugando mal y cometiendo cagadas) para perderlo en la vuelta.
El unico culpable? Ni siquiera fue culpable. El principal responsable es demichelis que se fue a bajar los lompas a brasil.
Sera limitado, en eso coincidimos todos, pero lo salen a matar cuando fue unos de los jugadores mas determinantes en la muy buena primera mitad de 2023 que hizo River.
Hay que ser medio boludo para agarrarsela con este pibe