Pablo Cesar Solari

River pago 8 hace poco y encima no tiene el 100% , como mucho era recuperar la inversion. Y si sabes de nogocios, lo primero que haces a la primera oferta, es rechazarla.

bueno siguiendo esta maxima los nuestros deben saber poco porque siempre agarran lo primero que llega

3 Me gusta

Es obvio.

1 me gusta

5,5 fueron

1 me gusta

a mi no me parece un jugador trascendental ni mucho menos, hemos largado otros mucho mas importantes en relacion a cifras semejantes. No me parece 10 palos algo para no analizar por un jugador con tantos altibajos.
De paso le podemos ir empezando a dar minutos al pibito del sub 20 el ligerito.

4.2 por el 60%

Leí en ESPENE “Solari muy cerca de Racing” y me ilucioné hdp… era el hermano.

LPM, nadie va a ofertar por este burro infradotado de mierda ?

1 me gusta

Para mi solari es para usarlo hasta que no de mas en River, y venderlo para recuperar la plata, eso de esperar una venta de 15 18 20 palos nunca va a pasar. Asi que por mi que lo sigamos usando lo mas que se pueda.

1 me gusta

Jugador que en las difíciles desaparece

De los últimos tres mano a mano coperos es el único que metió un gol (dos en realidad) Para reflexionar.

8 Me gusta

436197_2

7 Me gusta

Le hicieron el penal contra Boca. Le metio 2 goles al Inter en 8vos de Libertadores.

9 Me gusta

Hay que comprar el otro porcentaje… Luego darle entrada en el ST, asi agarra a los rivales cansados… Se hincha a goles contra equipos falopas, le armas un compilado y ya tenes guita facil.

Claramente estos inpetos “no la ven” cómo dicen los libervirgos

3 Me gusta

No estoy de acuerdo.

Ah pero la vuelta…

Típico del buen Pablito…

2 Me gusta

Y bueno, pero es el unico que hizo algo en esa serie. Agarratela primero con armani que no la vio ni cuadrada, o con los centrales y laterales, que le dejaron hacer a valencia lo que quiera, o al medio que no paraba ni el bondi.
Encima son 2 jugadas puntuales jaja, una que la hizo mal, y la otra el penal que tuvo mala suerte y se cayo.
El forista de turiver es increible

7 Me gusta

Solari es el nuevo Palavecino? Se va gestando la horda de fans :sweat_smile:

Pero quien dijo que Solari fue el único culpable? Tal cual fue responsable para ganar en la ida, también hizo lo suyo (jugando mal y cometiendo cagadas) para perderlo en la vuelta.

El unico culpable? Ni siquiera fue culpable. El principal responsable es demichelis que se fue a bajar los lompas a brasil.
Sera limitado, en eso coincidimos todos, pero lo salen a matar cuando fue unos de los jugadores mas determinantes en la muy buena primera mitad de 2023 que hizo River.
Hay que ser medio boludo para agarrarsela con este pibe

3 Me gusta