que se la a hacer
el nivel del equipo es muy malo, no hace falta decirlo
tuvimos la pelota todo el partido para que el arquero no ataje nada y en los penales ni hablar convertimos a cualquier gordo en goycochea como siempre
que se la a hacer
el nivel del equipo es muy malo, no hace falta decirlo
tuvimos la pelota todo el partido para que el arquero no ataje nada y en los penales ni hablar convertimos a cualquier gordo en goycochea como siempre
Se canso de tirar centros a nadie, se comio un gol de burro y no pone la patita cuando hay que trabar, vas a seguir con la excusa de que se murio tu abuelita o vas a dedicarte de lleno a jugar de verdad al futbol?
Cuando juega por izquierda es el peor jugador del plantel
Tiene un tranco con el que saca ventaja, pero técnicamente es limitadisimo.
Hubo rumores de que lo venían a buscar de Europa ahora en el verano y pagando la cláusula???
CON MOÑO, CIERREN ESA VENTA COMO CIERRAN LAS VENTAS DE LOS VERDADERAMENTE BUENOS, EN UN SANTIAMÉN Y RAPIDÍSIMO
Hubo rumores de que lo venían a buscar de Europa ahora en el verano y pagando la cláusula???
Con que vengan de la MLS y pongan 5 palos por un porcentaje mayor, ya sería un golazo.
afuera hijo de puta
Decepcionante 2do semestre, teniendo en cuenta que fue clave para nosotros en el primero. Tampoco ayuda que demichelis no le haya dado confianza y lo haya mirado medio de reojo. Sus limitaciones son claras, pero por lo menos intenta ir para adelante, y ya vimos que con confianza puede ser otro jugador.
Tendrá buenos números y todo lo que quieran pero es muy limitado pobre. Técnicamente deja mucho que desear.
Mucho potencial,
por ahora, desaprovechado.
Hasta ahora todo lo bueno que dió, fue como suplente.
esperaba mucho mas de este pibe, si bien hizo algunas cosas buenas, su performance hasta aca deja mucho que desear. Le tenia fe pero ya le solte la mano, no espero nada de aca en adelante.
Quiero creer que puede dar muchísimo más
Jugador de los últimos 20 minutos y nada más , se hace cacona cuando va de arranque . Todavía no puedo entender cómo hizo para sacarla del estadio, estando a 3 metros del arco , burro con ganas , afora
Lo bancas para el año que viene?
Voten voten voten
no banco mas a ninguno, a partir de ahora es el dia a dia bajo mi percepcion
Tristisimo lo olvidado por la vida que está este pibe
No es malo, pero cada día se nota más que el verdadero héreo de Colo Colo fue el que arregló los partidos para que no desciendan.
Este hdp vive de la estadística. Es uno menos hasta que aparece con una asistencia o un gol.
Pero técnicamente es limitadisimo para mi, por lo menos para jugar de extremo donde le pones un cono a marcarlo y lo choca.
Y cagon, se le caen los soretes del culo, con esta asistencia roba unos meses más
Sigan mamando, el mejor delantero que tenemos por escándalo