Pablo Cesar Solari

Jajaja que decís? Solari es un hijo de mil puta, jugó casi todo el partido.

2 Me gusta

No entiendo porque juega tan abierto, en teoría nos paramos con un 4-3-1-2 pero este descerebrado se paraba a la derecha casi pegado a la raya. Eso es por orden de Demichelis.
En el primer tiempo tiro un par de centros buenos por abajo, pero bueno, tenemos a Rondón de delantero, quiza con un nueve de verdad terminaba en gol. En el segundo desapareció.

Pones un cono adelante y se lo lleva puesto

5 Me gusta

no puede jugar de extremo si cada vez que tira un centro no le acierta ni al área

3 Me gusta

Este es un jugador para los últimos 20 minutos.
No sirve para los primeros 80 minutos.

2 Me gusta

hoy tiro 3 o 4 buscapies que si tuvieramos un nueve metia 3 goles

esta rondon y ninguna le pasa ni cerca

colidio si tuviera intuicion metia dos goles hoy pero le pasaron cerca

5 Me gusta

Al revés. Durante los primeros 20 minutos éramos deportivo Solari. La única forma de hacer un gol parecía ser con él encarando

Estuvo mal distribuido River. No teníamos ataque por izquierda y nunca podía aparecer Solari sin marca.

Estoy muy de acuerdo con esto. Todos los partidos tira 2-3 centros muy buenos (generalmente por abajo y al segundo palo) que terminan en nada por tener centrodelanteros estaticos y volantes que no tienen instinto de gol.

1 me gusta

Este pibe no va a repuntar más, agarrá los bolsos y tomatela del país muerto

2 Me gusta

NO SIRVE de titular, por la sencilla razón de que no puede gambetear y pasarse ni a un calefón el hijo de mil puta, es para jugar de contra y con espacios, cuando el rival se la juega y deja un campo atrás, para tirársela larga y que corra y defina, NADA MÁS, es MUY limitado técnicamente este burro, compramos espejos de colores

6 Me gusta

4 palos pagamos por la mitad del burro este!!! mamita!!! hay q meterle un boleo en el orto al q paso el informe de este burro!! tiene un tacho en la cabeza, es tonto, no sabe desbordar y meter un centro

3 Me gusta

De los pocos tipos que tenemos en el plantel que van para adelante. No le puedo caer por mas que juegue horrible.

Puto, cagón pero sobre todo un burro irrecuperable

3 Me gusta

Como diría Milei ; AFUERA!

2 Me gusta

Si supiera tirar centros, decidir bien y definir sería un jugador de 30 millones. Pero no sabe hacer ninguna entonces no sirve para nada, podes desbordar 30 veces por partido que si no la terminas bien es inútil

3 Me gusta

Hoy tiró varios centros al revés de lo que pedía la jugada. Se nota que es un jugador que no piensa, no es inteligente.

3 Me gusta

los jugadores se tienen que saber mover

en el area si tiras un centro a donde estan parados el delantero no va a ganar nunca

mira rondon cuantas veces la reboto contra dos paquetes como son los dos centrales de rosario

se la tiras a donde esta y no gana una el veneco…tenes que tirarlo al espacio atras o adelante

el river de gallardo hizo catedra de esos movimientos, el gol a rasin el gol a bosta en 2019 el gol a flamengo

la final de libertadores el gol de cano

el 9 tiene que saber moverse y el tirador del centro buscar el espacio, no me parecen malos los centros que tiro

2 Me gusta

No solo el 9 se tiene que mover, el que tira el centro debe saber donde mandarlo. Eso se tiene que trabajar, está claro, parece que a Demichelis no le interesa laburarlo. De todas maneras muchas veces Solari llega al fondo, mira el piso y tira el centro por tirar, no tiene criterio.

5 Me gusta

que tiene que mejorar seguro, ahora no podemos jugar con delanteros que no tienen nada de gol ni movimientos buenos

solari bien o mal es el jugador mas peligroso que tenemos

antes de caerle a este pibe tenemos otros 10 minimo, por supuesto hay que seguir exigiendole como a todos

2 Me gusta

Así estamos…

4 Me gusta