Pablo Cesar Solari

Una de las peores cosas que tiene Demichelis es la absurda idea de nunca jugar con dos delanteros. Este y Colidio son dos buenos jugadores y serían mucho más útiles que muchos de los volantes “ofensivos” que juegan siempre y nunca demuestran nada. Hoy le metieron un pase en profundidad, le ganó la espalda al defensor y definió muy bien. El fútbol no es tan difícil, el problema viene cuando hay pasantes que no saben nada del deporte.

7 Me gusta

es rarisimo lo de este tipo

lo que lo vi en colo colo era ultra desequilibrante pero definia siempre mal, tiraba malos pases o pateaba como el ojete

vino y arranco muy bien, mucho gol y se quedo. Ahora cada vez que entra desde el banco mete gol o asistencia sin ser algo raro

todo lo contrario a lo que era en chile, no se saca un tipo de encima, hay que tirarle la pelota larga que corra y defina

el tema es que no hay muchos equipos que le podamos jugar de contraataque como esos goles al inter que se dieron mas por errores de ellos que por planteo

1 me gusta

No sirve contra equipos que se cierran atrás. Siempre hace la misma, agarra la pelota y corre para adelante hasta que se choca con un rival y la pierde. Y en alguna se le ocurre tirar un centro y la tira a la mierda.

1 me gusta

Asocio su irregularidad al mamarracho del dt, que no le da ni continuidad en minutos ni en posición en la cancha ni en compañeros. Claramente Solari no es un crack y necesita cierto orden para funcionar.

4 Me gusta

También es joven (22), y con los compañeros que tiene no es fácil destacarse.

1 me gusta

Es el atacante más peligroso del plantel, inexplicable que antes de él tengan prioridad las dos morsas caribeñas y el bostero homosexual de Colidio

4 Me gusta

Entró con ganas pero se diluyó rápidamente. Asi no sirve

1 me gusta

Entra bien y ha hecho goles importantes, pero desde que llegó que siento que es limitado técnicamente, es para tirarle la pelota con espacios y de contra, para que corra y defina, no le pidas que gambetee, que se saque un jugador de encima o tire algún lujo productivo, porque las tira a todas a las piernas de los rivales y le rebota la pelota

3 Me gusta

Los centros de este pibe hoy fueron los peores que ví en mi vida

3 Me gusta

Se, no es muy dúctil con la pelota. Pero bueno, la tarea de un técnico es aprovechar las virtudes y corregir los defectos y Demichelis no hace nada de eso, sino todo lo contrario.

3 Me gusta

En Chile gambeteaba, quizás le falta confianza.

1 me gusta

No entró fino y tiró larga esa del mano a mano que era para liquidar el asunto y no sufrir tanto, igual, con tal de que Salodios no juegue solo arriba, lo meto ya

Cagon, puto, trolo, cobarde, inútil, imbécil

1 me gusta

El Piojo Lopez de nuestra generación

Éste tipo de extremo no sirve. Tiene que jugar de frente al arco, o no jugar directamente.

3 Me gusta

A hacerlo guita urgente, antes que se termine pegando un corchazo.

1 me gusta

Se le caen los soretes del culo a este putito chileno pero después tenés al club de fans que tiene en el foro pidiendolo siempre

1 me gusta

Y en serio queremos comprar también al hermano del horrible este? El representante le debe lustrar el sable todos los días a Francescoli

1 me gusta

Como dije siempre, es rapidito pero tiene MIERDA en la cabeza y es cagón. No hay nada que hacer, me chupa un huevo que sea joven, no lo va a poder cambiar más eso.

Casi 5 millones de dólares tirados a la basura. Lo siento por sus vuidas…

3 Me gusta

Cada vez que lo sacan River no vuelve a patear al arco ni generar peligro, sigan bancando al sin sangre de Colidio