Pablo Cesar Solari

Entró bien

No fue una buena definición pero es tremendo como hizo pasar de largo al defensor del rojo. Un gol muy a lo Rodrigo Nicanor Mora Nuñez.

1 me gusta

El mejor suplente de la historia

1 me gusta

Tiene que jugar por el espantapájaros que caga todos los ataques y jugadas de gol

2 Me gusta

Si Solari fuera jugador de Boca, acá dirían que es un crack, y es el que le salva las papas. Pero como juega acá, lo matan inclusive cuando ha sido top de los mejores jugadores de River en el año, y siendo suplente casi siempre. Hoy volvio a mojar en un partido importante.

2 Me gusta

Es el mejor suplente que tenemos

1 me gusta

Titular por nacho ya

1 me gusta

Mora hizo 0 (cero) goles así

de pedo quedo solo, amago, gambeteo y definio

4 Me gusta

¿???

Partido importante esta copa falopa??? Y en todo caso mojo cuando el partido iba 2-0 con el bojo totalmente entregado

3 Me gusta

Mí comparación con Mora viene por el lado de alternar genialidades de jugador nivel Champions League con cosas dignas de jugador del ascenso. Lo banco a Solari, si fuese mejor nunca hubiera venido a River, estaría en Europa hace rato.

Es inexplicable la bronca del florito para con este tipo, el jugador mas determinante del año. Es mas, si tuvimos algo de esperanzas contra el inter, fue gracias a el, por los demas ni a los penales llegabamos, perdiamos los 2 partidos seguro. Si traen otro mejor, buenisimo, pero asi y todo me lo quedaria ya que seria mas que un digno suplente

7 Me gusta

Un clásico. Hay parva de jugadores que no le meten goles a los grandes, solo aparecen contra clubes chicos.

Es inadmisible que no entre desde el banco todos los partidos siendo que es un jugador que siempre te rinde, se desmarca bien, es rápido, tiene gol, desborde. Amerita que sea más tenido en cuenta.

2 Me gusta

Tiene que ser el primer cambio cuando tenemos que buscar el partido, pero ni en pedo lo pongo de titular, ya tuvo muchas oportunidades y siempre dio asco de arranque

2 Me gusta

Ingreso intrascendente.

1 me gusta

Sigo sin entender como alguien que le salvó muchísimas veces las papas termina siendo la última opción para entrar

1 me gusta

Cómo fue a disputar las 2 divididas antes del segundo de huracán la puta de mierda está, más fresco imposible

Metio un gol en la sub 23.

1 me gusta

¿22 años tiene ?
Pensé que tenía cómo 25 kjjjj

2 Me gusta