Pablo Cesar Solari

Si hoy estaba era goleada histórica

1 me gusta

No se, pero es mejor definidor que Colidio y alguna de las que tuvo el rubio bostero la metía.

2 Me gusta

Hay que traer un 9 cómo la gente y decidir si este o el ex bostero van a jugar de segunda punta.

1 me gusta

Entró en el ST y tuvo dos chances q definió pa la mierda y despacito, pegale como hombre maricón…

2 Me gusta

Me gustaron sus movimientos, asistió bien a Herrera pero definió mal las que tuvo. Dale chileno, ponete las pilas.

1 me gusta

Ya se que te debe dar bronca ser suplente de Rondon, Borja y Colidio, pero ponele voluntad cuando entras

2 Me gusta

A este pibe hay que hacerle una transfusión de sangre, porque se acerca al arco y patea masitas a los arqueros contrarios…

3 Me gusta

Es horrible este puto de mierda.

1 me gusta

Entro con ganas, no resolvio una jugada bien salvo el pase, buen pase, a Herrera

Reitero que en su famoso penal en Porto Alegre hizo un gris en la regla. No le pegó con las 2, sino que el pie de apoyo arrastró tierra y esta tierra hizo el segundo toque de la pelota. El reglamento habla de eso? Fue increíble lo que pasó, que copa tan puta siempre con nosotros

6 Me gusta

Lo justo hubiese sido repetir el penal

1 me gusta

Lo increíble es que esa regla cambió post penal de Palermo, el chabon nos caga la vida hasta por algo que pasó hace más de 20 años

1 me gusta

Este pibe entro echo una puta ese partido, igual que la bosta el año pasado

2 Me gusta

El que si le pego con las dos y nadie dijo nada fue Paredes

2 Me gusta

Puede ser, pero es imperceptible el efecto que hace la pelota, parece un golpeo normal. El de Solari fue muy abrupto

Lloris es más malo que Armani atajando penales… muy atajable ese penal.

3 Me gusta

No rinde por la banda, pero tiro el típico centro para ganar. Nacho pelotudo.

¿El niño de las poesías lo apodan ?

Kjjjj

3 Me gusta

Me chupa un huevo el gol de pedo que hizo, no es jugador para River

Hace gol y lo bardean, no entienden nada