Pablo Cesar Solari

Pero el 2do tiempo de este ayer fue preocupante (de este y muchos otros). Cero rebeldia, cero actitud

Para mí este o Colidio deberían ser titulares

La tipica del foro quejarse de los que hacen goles como si el resto hiciera algo

Ponele que jugo 4 puntos o 2 puntos el resto entonces jugo 0

Estábamos hablando del diablito. Te preocupó su segundo tiempo? :laughing:

En este momento es incriticable.

Pero ni siquiera miran la jugada completa. Creo que el tira el pase al medio a rondon una o dos veces bien o mal y luego ataca el rebote

Casualidad es otra cosa, el tipo esta atento a la jugada. No es el gol ese que el arquero pateo y le reboto en la nuca al delantero

1 me gusta

Pero alguien le está cayendo por el partido de ayer?

Metió el gol de puro culo, no jodamos.

Si fuera por estadísticas entonces Rondon es Dios…

ah que boludo jajajajaajaja pense q hablaban de Solari :upside_down_face:

1 me gusta

Si no fuera por este pibe, no llegabamos a octavos y estariamos mirando con mayor atencion la pelea idpte-velez-c cordoba-huracan-gelp. Todos sabemos que tiene sus limitaciones, hay que ser muy obtuso para no darse cuenta, pero asi tambien hay que ser obtuso para venir a criticarlo en este conexto siendo que es el unico que hace algo

4 Me gusta

Solari nos salvó las papas en un par de partidos complicados. Rondown recién hizo algo el partido vs los tucumanos. Estuvo 8 meses dando asco.

2 Me gusta

Jugo lesionado, 1 solo partido. A diferencia de tu fantasía sexual que jugo mil SuperClásicos y no rindio en ninguno.
Igual, no me parece mal la idea de que Solari entre en los 2dos tiempos, contra rivales mas cansados. El punto era que la función principal de los delanteros, es hacer goles, no saber defender o crear juego en mitad de cancha. Si hacen todo, mejor, serían cracks, pero sabemos que ni siquiera todos los cracks lo hacen, solo excepciones.

Si ofrecen 20 millones de dólares, medio como que te obligan a venderlo. Pero sobre si puede o no ser un crack, si no juega nunca, así es imposible demostrar algo. Y lo peor, es que los titulares y suplentes en su puesto, vienen jugando re mal.

Titular siempre!!

Vean y aprendan

ni empedo. muy frescos los dos.

1 me gusta

juega el niño de las poesias el domingo?

pd. que apodo de puto!!!

2 Me gusta

Si dependemos de un tipo con ese apodo, ni me gasto en mirar el partido kjj

2 Me gusta

Chances de que no juegue con pañales en la bombonera? Lo mismo para Barco…

Ya conocemos esta clase de jugador cagón.

Hace un año jugo de titular en la bosta y se hizo caca

1 me gusta

Si el domingo entra y no se hace hombre, hay que hacerlo guita en diciembre…