Pablo Cesar Solari

Me gustaria q pongas los datos del partido de hoy, cuantos duelos ganados, cuantos tiros al arco, cuantos centros a un compañero, cuantas pelotas recuperadas…
El tipo no pateo al arco he hizo un gol…

Los delanteros estan para meter goles.

1 me gusta

Esa respuesta la escribió un bostero hijo de puta para que nos saquen a la joyita del club.
No podés tener una colonización mental de esa magnitud.

2 Me gusta

Imaginate que se hace llamar “argie” el apodo con el que los ingleses y los kelpers nos descansan

1 me gusta

Dejen de leer ese foro de mierda. Que hincha de River puede ser hincha de un equipo chico como el City y excitarse por lo que diga esa gente que empezo a ver futbol en 2010

2 Me gusta

Me llamabas pibe?

6 Me gusta

Cierto me habia olvidado que todavia tenemos como un 40% de hinchas que son como el salame este de Osvaldo.

2 Me gusta

Es verdad lo delanteros tienen como funcion principal hacer goles, y yo digo q tiene q jugar, pero cada vez q lo hace de titular baja muchisimo su rendimiento, y despues siguiendo tu manera de pensar, porque solo los goles de DLC son de pedo y no merecen ser goles? Y cuando jugo en la boca de titular fue un desastre… siguiendo esa linea de pensamiento no podria jugar mas este pibe en river

1 me gusta

Mas bostero que sacar la Pelopincho a la vereda ese…

1 me gusta

Y…mira, si hoy vienen y ofrecen 20 palos por Echeverri yo lo largo de una, hasta ahora más que el diablito está demostrando ser el humito Echeverri, lo mismo que pasó con todos los “nuevos Messi”

Jaja, pero si no suma ni 100 minutos.

3 Me gusta

Si, ya se, pero lo poco que jugó demostró estar muy verde todavía pero acá algunos lo piden y creen que va a ser la salvación del equipo

Salvación no. Pero para demostrar algo, debería tener 300 minutos al menos. Si ahí no pasa nada, ok, que baje.

2 Me gusta

Banco el comentario, tiene que ser titular. El problema es que el DT lo manda de extremo y tiene que ser delantero, que “orbite” alrededor de otro más estático (Rondon o Borja).

5 Me gusta

Si, pero con la cantidad de jugadores que tenemos en su posición no va a tener minutos, lo mejor es mandarlo a préstamo a un club donde tenga asegurado esos minutos y demuestre si está o no para la primera

Coincido, este tiene que jugar de delantero, de extr mo es muy limitado

Igual que Colidio. Pero el imbécil que tenemos en el banco se hace la paja con el 4-3-3 mientras a la jermu se la mueve todo el senior

6 Me gusta

tenor (6)

“Escándalo de jugador” y “no sabe nada de fútbol” pueden maridar bien en una frase con el contexto adecuado.

1 me gusta

mas alla de que tiene buenos numeros, terrible mentira esa estadistica, porque solo le cuentan los partidos como titular pero los G+A le cuentan en todos los partidos. es decir, si a partir de ahora no juega nunca mas de titular y hace goles de vez en cuando entrando desde el banco, se los van a sumar mientras el numero de “titularidades” queda estatico, asi siempre va a parecer que la rompe todos los partidos.

No es santo de mi devoción, para mi el tipo es un fresco bárbaro, pero hay que aplicar la teoría del mal menor.
Al lado de los 2 caribeños al menos parece un jugador de fútbol profesional.