Pablo Cesar Solari

11 goles y 11 asistencias en 36 partidos en 2023. 1 gol generado cada 84 minutos jugados. 3 goles y una asistencia en 4 partidos en ésta copa.
Es un escandalo de jugador, el que lo critica no sabe nada de futbol.

3 Me gusta

Titular

Un desastre este hijo de mil puta! No lo salva ni el gol.

2 Me gusta

Yo lo sigo poniendo

Hizo el gol, que hicieron los otros? El segundo tiempl es toda de banfield, donde esruvo el 5 para ordenar? Donde estuvieron los “creativos”?

Es malo, tiene mucha facilidad para el gol, e incluso ha sabido asistir pero en general la pierde con facilidad y desaparece por largos tramos del partido, cuando el equipo se repliega no marca bien
Igual con lo q dije al principio le da para estar por arriba de jugadores como nacho o colidio

vos decis que es malo porque mete goles pero no mantiene la posesión y no gana duelos?

una cagada que los partidos se defninan por posesión y duelos ganados, imaginate si se tratara de generar goles, este pibe sería bueno en serio. Es como es pibito al que todos le chupan la pija, Leonel Miso o algo así que estaba en el psg y ahora se fué a yanquilandia, puros goles y asistencias nomás, no te corre al 4 rival ni en pedo. Por algo debe haber terminado en la MLS.

2 Me gusta

Si es parecido a messi… hasta aca llegamos…
Es malo, no gambetea no desborda, juega 3 partidos de titular y sus rendimientos empeoran en vez de mejorar… hoy lo viste jugar o solo miraste la estadistica y viste q hizo un gol y lo tildas de bueno…

pero para que queres que gambetee o desborde? no digas para hacer goles o asistir porque eso lo hace.

dale, espero tu respuesta.

3 Me gusta

Gambetear para generar espacios y poder pasarsela a un compañero libre… desbordar para tirar centros, y ahora contestame vos hizo algo de eso hoy? Te gusto como jugo hoy?

no se si hizo algo de eso y honestamente no me importa. Me importa que River haga goles. Hoy hizo uno, lo hizo solari. El partido pasado hizo uno, con asistencia de solari. Es como si me dijeras que querés que tome agua para hidratarse…¿que carajo me importa? me encantó como jugó hoy porque sin él perdíamos y no quiero que River pierda.

2 Me gusta

A bueno ahora entiendo como pensas, si river gana listo, no se puede pedir que juegue bien. Ya esta con eso alcanza y no se habla mas del tema

prefiero salir campeon jugando como el orto que “jugar bien” y ver a otros dar la vuelta.

Dicho eso, si River juega mal no es por culpa del mejor jugador del plantel.

2 Me gusta

Solari nunca mas titular, q entre, que es su mejor version, eso se lo reconozco, el tipo ingresa motivadisimo y se suele ver lo mejor de el, de titular vemos partidos como el de hoy o como la vuelta con inter
Y despues como se vulgarizo la gente de river, eso de pedir campeonatos jugando para el orto pero q sume estrellita… river te tiene q dar algo mas q una Victoria, un plus que nos hace el mejor del pais

mientras tanto, en la realidad

desde ahi: titular contra inter (vuelta), barracas (2 goles), velez, atletico tucuman (1 asistencia), y banfield (1 gol)

31 G+A (21G/10A) en 36 partidos como titular. Una bestia de titular.

5 Me gusta

Contra inter un desatre, contra barracas entro, contra velez titular, un desastre, contra atl tucuman entro, y hoy un desastre… q siga entrando q es SU MEJOR VERSION

Igual, nosotros no vamos a salir campeones y tampoco jugamos bien, estamos en el limbo

1 me gusta

Aparecio en varias dificiles, la ultima contra Inter en el Monumental. Y contra Boca, a él le hicieron el penal.

2 Me gusta

está bien, le erré con lo de barracas y tucumán. Admito que miré mal.

ahora, que fobia le tenés a los datos, eh? mal, su mejor versión es de titular y ahi está a la vista, sin embargo sos porfiado.

Un 3.0 recontra subnormal. Ademas de ir a hablar mal de un jugador nuestro a un potencial comprador, se autodenomina “argie”. mamita. Y les avisa sobre el potencial de Echeverri.

1 me gusta