Pablo Cesar Solari

se cavo su fosa

no juega ni un minuto en el clasico

Es el rey de las estadísticas, cualquiera que agarre el diario sin mirar los partidos debe decir este chico es crack, está para el Real Madrid.

Claramente es un jugador para meter los últimos 30

1 me gusta

Basta de este blandito de mierda de titular, me sirve que entre 10 o 15 minutos con ganas con el rival cansado y acierte un centro de 5… pero nunca mas de titular este cagon!

anda a leer una poesias maricon

1 me gusta

:point_up_2:

Lo mismo de siempre este fresco, el club de fans que tiene en el foro va agarrarse del gol de pedo que hizo

1 me gusta

Primer tiempo decente hasta ahí, sobre todo por el gol de pedo. Desastre en el segundo como todo el equipo.
Yo en la cancha de la bosta lo mando al banco, si nos toca perder que se quemen los viejos y no uno de lo pocos en lo que podemos construir a futuro.

1 me gusta

Por dios, quien este supuesto hincha de River que se mando esta boludez??? Como vas a decirles eso a los ingleses hermano??!?!? Solari es crack, es el mejor, y si el City lo compra por menos de 30M de euros nos esta robando!!!

2 Me gusta

con la salida de Beltrán, el mejor jugador del plantel.

El partido pasado asistió en el gol que nos da 2 puntos mas en la tabla

hoy mete el gol que nos da 2 puntos mas en la tabla

fué el responsable que la salida de la libertadores no sea una humillación. El unico jugador que merece el puesto de titular. Sus numeros de titular son los mejores.

Sin embargo acá lo bardean, fantasean con que “es mejor de suplente” y un sinfín de idioteces. Hay varios jugadores del plantel que en este foro odian, no le van a reconocer ninguna y lo van a bardear a la primera que puedan. Pero con ninguno es tan claro como éste pibe.

5 Me gusta

Además es joven.

Vendimos a Julian en 20

De los mas de 20 muertos que tenemos en el plantel, es el unico que por lo menos hace algo. Yo no lo caeria tanto

3 Me gusta

Yo entiendo las críticas, pero viejo, el equipo es una poronga y el único que más o menos atina algo y hace un gol o asistencia por partido es este pibe. Me parece que hay 20 hijos de puta para criticar antes y si quieren después a este, pero creo que están pasados de rosca con un chabón que en mayoría de los partidos es decisivo en el resultado incluso jugando menos minutos que otros hijos de puta.

13 Me gusta

Sigan pidiendolo de titular. No le da, sobretodo mentalmente.

1 me gusta

Un NEGOCIADO ESTAFA FALOPA

Alguien sabe porque jugó parado todo el 2do tiempo??

El gol y después nada más. No la toco.

1 me gusta

Basta Pablo

¿Salió a la cancha en el segundo tiempo?

1 me gusta