Pablo Cesar Solari

Tan difícil es meter 2 delanteros ? Solari y el q sea, Que pelotudo el DT que tenemos

1 me gusta

No puede jugar menos de 30 minutos. Fue decisivo prácticamente todo el año. Jugó mal en Porto Alegre (como casi todo el equipo) y lo limpiaron olímpicamente. Mientras otros juegan mal todos los partidos y están abonados

3 Me gusta

no se si vieron la repe del gol, q Solari se queda parado ahí mismo desde donde tiró el centro-ASISTENCIA? me llamó la atención q se quedó ahí parado. no sé mirando a quién. y después la imágen se va.
intuyo, quizá me equivoque, como q se quedó ahí como diciendo “ves PELOTUDO q me tenés q usar más minutos, de entrada o entrando, pero siempre?”

y ayer en 15’ tiró un par de buenos centros. como siempre.

y digo asistencia, pq hoy agregan asistencia a cualquier pase de mierda, q nada q ver a lo q una asistencia se trata. te ponen el gol de Diego a los ingleses: asistencia de Enrique… bobos

Cuando lo ponen de titular lo ponen a volantear

1 me gusta

Quien es el pillo del foro TuRiver que se mando esta en el foro del ManCity? jajaja

12 Me gusta

Y el restante se la pone en la cabeza del 9 para que haga el gol. Es increíble lo de Solari, un caso de estudio.

1 me gusta

Tendría que gambetear más, como hacía en Chile.

2 Me gusta

Es cierto que de titular cada vez que le toco lo hizo mal, pero a este lo sacan facil, enzo perez, casco, armani, estan hace años robando y no salen nunca. Hay que bancarlo un poquito mas, tiene 22 años recien y se nota que es bueno.

6 Me gusta

Para mí tiene que entrar siempre tipo a los 60 minutos de partido. Eso le va a hacer bien, porque es cuando mejor rinde. Mejores rendimientos le van a dar más confianza, Y después si va a poder jugar más tiempo por partido. Así se hacía antes con los pibes, no ponerlos de titulares por 15 minutos buenos. Uno de los mayores problemas de este equipo, es que no hay un banco de suplentes constante, cada vez entra otro y así no funciona.

2 Me gusta

Que lo pongan de titular junto a Colidio, que jueguen los dos repartiéndose el ataque y vemos si sirven de cara al año que viene, las otras dos mierdas no pueden seguir en el Club despues de Diciembre.

6 Me gusta

entonces la estadistica es perfecta porque todos los jugadores aciertan el 10 o 20% de las veces

No es personal pero es una estupidez creer que un jugador mete el 50% de las chances que tiene. Ni Messi lo hace

Pasa que en los resumenes salen los goles nomas, pero hasta los mejores equipos meten con suerte el 20 o 30% de las chances que generan, sino todos los partidos saldrian 10a0 y cualquier burro promediaria 1 gol por partido

3 Me gusta

quizas coincide que cuando juega de titular somos visitantes y ahi las vacas sagradas cangrejean sin disimulo

colidio y solari son mucho mas desequilibrantes que nacho o barco hoy en dia, a lanzini le doy el beneficio de la duda por mas que no esta gravitando. Parece que ni el ni el equipo coordinan entre si

No entendiste lo que quise decir. El punto era que, a pesar de sus limitaciones, el tipo siempre es determinante porque siempre intenta y va para adelante, y que por eso tambien se equivoca y falla mucho. Esto, al contrario de otros como barco que siempre hacen la facil y dan el pase atras

3 Me gusta

Eso seguro a lo que iba es que lo normal es fallar siendo atacante

un arquero o un defensor no pueden perder 1 porque pasas por caja, un delantero no es tan sencillo porque tiene que evitar a los defensores, acertarle al arco que no la ataje el arquero

Ese era mi punto, por mas falopa que sea en el resto de las jugadas con hacer una o dos cada dos fechas estas muy por encima de la media. Errar erran todos, como vos decis tener un 95% de los pases si son tipo rugby no tiene sentido la estadistica

2 Me gusta

Lo chistoso es que debe ser un hincha genuino, no uno de acá, porque se registro en julio de 2020 y tiene 6956 mensajes, y en esa época, dudo que alguno de Argentina se haya creado una cuenta ahí, y para postear tanto. Julián recién fue el año pasado.

2 Me gusta

Titular junto a colidio o rondon.

1 me gusta

Sisi yo pense lo mismo, pero me resisto a creer que alguien que no sea de River pueda instalar a Solari como el proximo crack mundial jaja

1 me gusta

Gol/asistencia n°500 en el año

No aparece en las dificiles pero si en las faciles. Prefiero eso a uno que no aparece nunca.