Pablo Cesar Solari

Ayer ni eso, y se veia que era necesario.

1 me gusta

Si no fuera por el DT de mierda, este pibe vale 10 palos facil. El mejor asistidor del equipo lejos, le pone pimienta al ataque,

1 me gusta

No puede faltar nunca el chico de las poesias

3 Me gusta

Titular y capitán

Lo mismo de siempre, es el jugador más desequilibrante del equipo, no se entiende porque es suplente.

10 Me gusta

Titular ya

Jugador del año

1 me gusta

Ahora vas a acompañar a aliendro y gonzalez pirez a picar piedra en las mazmorras

7 Me gusta

Demostro ser casi el unico jugador del plantel que puede meter un buen centro, aunque tambien erra muchos. Debe jugar de titular, pero hay que tenerlo corto porque sino termina volviendo a la mediocridad.

No esta en la mesa

1 me gusta

Hasta que el pasante no se avive de jugar con dos delanteros no creo que sea titular. Muy buen centro para el gol de Rondón.
PD: con esta suma 10 asistencias, está a una sola de igualar la mejor temporada del súper asistidor Matías Líquido Suárez siendo suplente la mayor parte de la año.

8 Me gusta

Es el nuevo Pipino cuevas

Yo creo que se entiende perfectamente, demichelis es un boludo

1 me gusta

inentendible que casi no juegue en este equipo

2 Me gusta

Igual de titular nunca, pero nunca rindió.
Que entre más minutos, si. Pero desde el banco.

2 Me gusta

Porque siempre que fue titular dio asco? ahí esta la explicación.

Es un ciclo que se repite, entra en el segundo tiempo y mete gol/asistencia > la gente lo pide de titular y el pasante hace caso > da asco > vuelve al banco > repeat

2 Me gusta

Este tipo si que hace pesar la estadistica. Es un jugador que de 10 centros, tira 9 al cuerpo del defensor, de 10 remates, 9 a la tribuna, de 10 gambetas, pierde 9. Pero el tipo siempre va para adelante, entonces siempre intenta 10 centros, y ese unico que pasa es gol. Al contrario de barco y los otros muertos que nunca arriesgan, dan mas vueltas que la calesita y terminan dando pases para atras. Que siempre vaya para adelante hace tambien que sea mas propenso a equivocarse. No sorprende que el seguno jugador mas determinante sea dlc, muy puteado aca tambien, pero que siempre va para adelante. Son jugadores mas verticales que terminan siendo mucho mas utiles

4 Me gusta

lastima que sea tan cagón para jugar de visitante.

No juega para complacer a los viejos chotos e instalan que solo sirve para los segundos tiempos.

Acordate que si lo ponen de titular es para ponerlo a volantear como un pelotudo

1 me gusta

Jugó ayer solari con las carretas al lado? Ahi quiero empezar a hacer la pregunta