Pablo Cesar Solari

Se va Suárez y lo reemplaza otro pecho

Cuando le haga un gol a Boca quizás

Pusimos 5 palos y esto es River. Si hubiera venido gratis hay que exigirle igual. Esto, al margen de este pibe. Vale para todos los que se ponen la camiseta.

Le están pidiendo que sea el salvador y la bandera en todos los partidos chivos al ex colo colo de 20 años

Son pocos serios. En vez de darle mérito que hace goles casi todos los partidos. Le reclaman en los que no la mete

2 Me gusta

Le pegan y es el unico que hace goles jaja. No es un crack, y esta bien exigirle, pero es uno de los unicos que mas o menos responde.

9 Me gusta

Tiene 10 goles y 9 asistencias en el año jugando la mitad de los minutos. El que le sigue en intervenciones directas es Barco con 14.

Aca siempre se la agarran con los que hacen goles o asistencias

Borre era el mas puteado y era el que metia goles todas las llaves. Ahora el unico que hizo goles al inter es un cagon

Son asi

6 Me gusta

Nunca jugo bien de titular este pibe, no empiecen otra vez a pedirlo de entrada

2 Me gusta

Es uno de los pocos que demuestra ser una variante real que puede cambiar la ecuación de un partido entrando desde el banco, siempre genera algo.

2 Me gusta

Para mí es un delantero normal. No le caben las puteadas habiendo tantos que cobran más guita y tienen más minutos, eso es claro. Tampoco me parece que da para ovacionarlo. Está en la “línea de flotación” (?).
Viste cuando puteamos a alguien y decimos “acá con un delantero normalito seguro que lo ganábamos”? Bueno. Solari es ese delantero.

2 Me gusta

Este pibe si jugara de segunda punta, sin responsabildades de juego asociado y con la idea de siempre buscar el arco, sería muy redituable. Pero bueno, estamos con un técnico obsesionado en tirarlo a la banda, donde solo hace agua.

3 Me gusta

Entre colirio y solari?? entre estos 2 jugando junto con rondon son dinamita

1 me gusta

Sumale que Solari no pateo penales, y Barco pateo como 4.

2 Me gusta

cada vez que lo veo haciendo la venia militar me dan ganas de meterle un sopapo

4 Me gusta

Creo que es un homenaje al abuelo que era milico.

1 me gusta

Es un saludo a la futura VicePresidenta (?)

3 Me gusta

Fresco hijo de puta

1 me gusta

Este y Simón convocados a la selección sub 23.

esta Mascherano que queres…

El tema es que mas halla de lo estadistico en general juega ¨mal¨ , erra cantidad de pases fáciles, pierde siempre que busca encarar, etc.

De todas formas, me resulta increíble que lo puteen mas que a Borja.