Pablo Cesar Solari

no es constante ni regular el pibe este, un dia juega barbaro y al siguiente es un desastre
es muy dificil no putearlo

2 Me gusta

y…esta buna y es de river la veterana, el forito lo aprueba…

15 palos nos daban por este?
Lo llevo en taxi y encima le hago un pete al tachero por esa guita.

Muerto de mierda.

1 me gusta

Que excusa van a poner ahora el club de fans de este autito chocador?

chau +

Adios

Es muy irregular este pibe

1 me gusta

este flaco es malisimo jugando de titular, sirve para entrar los ultimos 30 minutos con el rival cansado, igual q rondon, son jugadores muy medi opelo

Es cierto que es pendejo todavia, pero le falta un curso intensivo de criterio para tomar decisiones, es un jugador que se anula solo, y hasta ahora demostro solo ser confiable entrando desde el banco. Demasiado ciclotimico en su rendimiento, no se cuanto mas se lo puede bancar, pero aun asi tampoco es el peor de nuestros problemas.

2 Me gusta

Lo voy a decir ahora, este pibe es malísimo.

La diferencia que hace, la hace contra equipos flojos porque le prestamos nuestra camiseta de River.
Es de esos burros que agachan la cabeza, tiran la pelota para adelante, y embarullan la jugada, por ahí tiene suerte y del barullo sale un gol, pero es un jugador sin calidad, ni técnica, ni físico. Solamente tiene velocidad.

No le da para jugar en River, habría que venderlo rápido, antes que los demás se den cuenta que este pibe es una mentira.

2 Me gusta

Además de ser recontra irregular, ya demostró que es un cagón.
Hay que venderlo el próximo mdp.

1 me gusta

Ojo que lo convocaron a la seleccion, mas respeto… :crazy_face:

2 Me gusta

La debilidad mental de este chileno falso, se ve que tiene el cerebro lleno de hongos por la humedad que se comió del otro lado de la cordillera. Cagón de mierda, andate.

1 me gusta

Claro problema mental el de Solari, no es inteligente. Eso es muy difícil de mejorar…

4 Me gusta

A mi me da la sensacion de que le falta serenarse. Cuando recibe la pelota, se la quiere sacar de encima lo mas rapido posible. No se si cada vez que recibe la pelota, le da miedo, ansiedad o que. Otra cosa, es tremendo como perdio el 1 vs 1. Apenas vino, no era mbappe, pero se podia sacar a un tipo de encima, por lo menos. Ahora, no se puede pasar ni a un cono.

1 me gusta

lo dicho

1 me gusta

otra cosa, me parece de los jugadores mas debiles mentalmente que han jugado aca.
ya cuando la otra vez dijo que estaba bajo porque se habia muerto su abuela te da la pauta de la debilidad mental y psicologica de este ser.

1 me gusta

Otro muertito que nos dejo gallardo junto a borja

1 me gusta

siempre que jugó de segunda punta rindió.

1 me gusta

Tiene un sobrenombre de trolo, acorde a como juega.