Pablo Cesar Solari

Es bueno pero le falta cabeza, hay que acompañarlo bien

El chico de los dobletes

Cuanto tarda el foro en pedirlo de titular por estos dos goles?

3 Me gusta

Que llorones que son la mayoría de este foro, mamita.

No disfrutarían aunque ganaramos Liberadores como el Real Champions.

Son así, nacen con el corazón ortiva.

Mientras tanto, dice Pablo César que le succionen los dos huevos.

3 Me gusta

Podrido de los veranitos de local de este Cagón de mierda, ahhh pero de visitante en las bravas se hace caca y no te gambetea un puto cono de lo cagado que sale a la cancha

4 Me gusta

Que juegue con Colidio y que la historia me juzgue.

8 Me gusta

Juega de titular la semana que viene y ya sabemos que se caga en Liniers (? Y el ciclo se repite

4 Me gusta

Totalmente, colidio es 9

Ahhh, pero después se erra un mano a mano de visitante en brasida.

Es incuestionable este jugador, de los mejores del plantel.

4 Me gusta

Quien jugó bien en Brasil? Porque aliendro y dlc tampoco hicieron un carajo. De local nos salvo del papelón de perder con el Inter, o ese partido no era importante? Acá tienen una vara insólita con Solari, si no mete 3 goles por partidos lo putean.

11 Me gusta

Cuando perdíamos 1 a 0 de local con Inter no quemaban? Cuando nos podiamos quedar afuera de local en fase de grupo con Fluminense no quemaban?

3 Me gusta

Tiene solamente dos virtudes por las cuales viene metiendo goles, es un estupidez seguir insistiendo con que juegue por el costado, tambien viene siendo mas efectivo entrando que siendo titular.

3 Me gusta

Sumale, ¿A quien le hicieron el penal con el que le ganamos a Boca?.

Solari debe haber sido el jugador mas importante en lo que va del año. Mas que Beltran. Y siendo casi siempre suplente.

8 Me gusta

Sigue siendo el Pablo César mas relevante de la historia del clú

9 Me gusta

Tiene que jugar bien de delantero sobre la ultima linea defensiva rival, ahi puede sacar ventajas con algún pique, desmarque o asistencia; sobre el costado resuelve siempre mal.

3 Me gusta

Barracas Central

1 me gusta

Vas a tener que hacerle muchos más goles a Barracas (? para que nos olvidemos de cómo te orinaste encima en Brasil

3 Me gusta

Este muchacho es un crack de local y pero de visitante se convierte en una mami

Si no es en el Monumental no puedo amol

Jugador de partidos chicos

4 Me gusta