Pablo Cesar Solari

vendanlo a cualquier equipo NN, pero no lo quiero ver mas

1 me gusta

Muy fresco este pendejo de mierda vendanlo ya

Este pelotudo me recuerda demasiado a De Paul durante el mundial. Cree que es mas de lo que es. Creer que podes gambetear, dar pases filtrados, jugar fino, etc. Evidentemente se comio el cuento de twitter de “el poeta” o no se que mierda mas. La realidad es que es un pelotudo barbaro y fresco. Aunque sea De Paul se dio cuenta a tiempo, en medio del mundial, que su cualidad era correr la pelota.

PD: haganlo plata

Claramente tiene un desequilibrio mental importante, mientras no termine de mejorar su cuestión de confianza y autoestima, es una pérdida de tiempo, y tampoco es que tiene 17 años como para tenerle paciencia

1 me gusta

Encima que es horrible el pelotudo del dt lo pone de extremo

Es delantero, DELANTERO, D-E-L-A-N-T-E-R-O.
De otra cosa no sirve

5 Me gusta

Sí. Y un delantero normalito.

5 Me gusta

Pegado a la raya no sirve para nada, si no se puede sacar un tipo de encima con pelota dominada

2 Me gusta

Pablito Cesar :rainbow_flag: se levanta todas las mañanas y pone este tema al palo mientras prepara el desayuno

Con mas razon, viendo que limitado que es, si lo siguen poniendo pegado a la banda esperando que limpia a un rival y tire un centro, son unos boludos.

2 Me gusta

¿Entonces era todo mentira la supuesta oferta del brighton?
Vayanse a cagar viejo.

Tiene gol y desmarque, es simple, el michi no entiende lo simple

1 me gusta

Es el nuevo Mora

La gente se olvida que Solari tiene 22 años. Le piden exigencias como si fuese el colombiano por el que pusimos 10 millones de dólares

Desde que llegó que rinde demasiado por encima de sus espectativas

11 Me gusta

Hizo los 2 goles que no hizo en Brasil porque se trababa con la pelota

se hizo de vuelta el fade con marcado en la frente…
era la cabala vio…

Buen semestre lástima que se convirtió en esteban bullrich cuando se iba solo contra Rochet

8 Me gusta

A mi no me compra todavia este pibe. Tiene un iq muy bajo al estilo Casco.

1 me gusta

Ah pero cuando las papas queman…

Si nos guiamos por los números, lo viene a buscar el Bayern

2 Me gusta