Pablo Cesar Solari

15 millones de dólares y lo llevo yo al aeroparque

3 Me gusta

Tranquilos que éste, Barco y el Mago líquido contra Desamparados van a cerrar muchos ortos.

3 Me gusta

Dos goles metió contra Inter y cambio el partido contra los perucas cuando íbamos perdiendo con uno menos. Al que menos se le puede pegar hoy es a Solari.

Dicho esto, por diez palos hay que largarlo sin lugar a dudas.

5 Me gusta

Si es la oferta que dicen duplicaríamos el valor de compra.
Si es así, lo llevo en mi auto a Ezeiza.

Exitos

15 palos? Buenísimo. Ahora vamos a tener plata para renovarle a Armani, Suárez y Enzo Pérez.

2 Me gusta

todo lo bueno que hizo en ese partido lo dilapido en el siguiente, fue 1 menos y encima tuvo el gol de la clasificacion y se cago entero

hay que aprovechar y negociarlo si aparece algo potable, jugador totalmente prescindible y reemplazable

2 Me gusta

Juega en la misma posición que Colidio este?

Hay que hacer plata urgente a este Pavon 2.0

Todavia no se fue este fresco?

Jaja ojala fuera Pavón, sería rapidísimo, este tipo compite en velocidad con Enzo Perez, Palavecino y Maidana.

4 Me gusta

No coincido, jugo mal principalmente porque el subnormal de Conchita lo puso a jugar de 4 bis cuando en la ida había sido figura como delantero bien definido.

Si la oferta es buena habría que venderlo, pero principalmente porque obligaría al dt y la dirigencia a traer un delantero mas, todavía no me entra en la cabeza que piensen quedarse con Borja y Rondon como únicas alternativas.

1 me gusta

Se fue o no?

Dicen que lo quiere Coudet también.

El peor del partido por escandalo.

Es re limitado con la pelota

1 me gusta

Muy cagón y limitado

Ya le saqué la ficha a este:

Si su primera intervención es positiva, cambia el partido rotundamente.

Si le sale mal, es jugar con uno menos.

3 Me gusta

Jugador sin cerebro, va a seguir teniendo buenas y malas, pero si encima lo siguen poniendo contra la banda van a ser muchas mas las malas que las buenas.

No puede ser que unos partidos los juegue como Giggs y al otro sea menos que auzqui, los psicólogos no le encontraron la vuelta a este