Pablo Cesar Solari

Mira la jugada, arranca de atrás del negro, habilitado está, y se frena cuando llega al área

1 me gusta

No sé si ando ganas de ver la jugada nuevamente…

1 me gusta

Más allá de que nos hayan bombeado abiertamente, jugó un partido horrible (al igual que todo el resto, pero no es excusa teniendo en cuenta que lo metieron porque era distinto y rápido, bueno para la contra)

2 Me gusta

Es suplente, tiene que entrar faltando 30 minutos. Si le das la responsabilidad de ser titula, se caga encima

2 Me gusta

Para mi es muy fina la jugada, bien de VAR. De cualquier manera el pase que tira el uruguayo es corto y luego su primer dominio lo ralentiza en la carrera. De todas maneras si el pase era para ADELANTE, podia terminar en gol tranquilamente, pero no, le pego como un nene de 14 años sin pensar.

2 Me gusta

Si, pero el se fue frenando al entrar al área, en vez de acelerar se freno esperando a otro, viene de pecho frío, nunca pensó en rematar, si aceleraba o seguía con la misma velocidad entraba solo al área y hasta podía ganar un penal, pero todo queda en supuestos, más viendo el cierre espectacular que metió mercado sobre el final a colidio

5 Me gusta

Quién está primero en goles por minuto?

Es una mentira este pibe, es extremo y con pelota es mas lento que Ancestro Pérez.

4 Me gusta

Ohhh, sacar a barco. Qué problemón! No vamos a tener a quien se atreva a patear penales de local para estirar la ventaja. Los tiktokers estarían furiosos.

3 Me gusta

Tenía que patear al arco en ese momento no dar un pase, eso es porque no se tiene confianza, es cagón este pibe.

2 Me gusta

Y si, sacarlo por este es un problema. Sale un lagunero para que entre otro peor, y cagón. Y ni toquemos el tema penales porque al menos el otro no se cae para patearlos

1 me gusta

Cuando hablas de lagunero y cagón no se si hablas de garco o solari.

2 Me gusta

Que Barco se le muestre arruino la jugada, porque lo obligo a Solari a pensar, las dos neuronas que le funcionan a este colapsaron y la jugada se diluyo. Si Barco no le aparecia a Solari, no le iba a quedar otra que patear.

2 Me gusta

Alguien querrá poner 6 millones de dolares por este? Así se va xq para mas de esto no le da…

Borja

1 me gusta

Este ocupa mi delantera con lycoris

En la jugada del mano a mano uno de los toques fue malo - es decir la pelota no avanzó suficiente-, y ahí se amilanó y se quiso sacar el problema de encima, tiro un pase al medio malo que por mas que no lo bloquearan ni siquiera iba a destino.

Pesadilla de partido para este pibe, TODO TODITO culpa del DT.

Todo. Igual el jugador por mas joven que sea, es responsable. En la ida hizo dos goles, pero la vuelta fue tan mala que el balance es negativo. A seguir adelante, otra no queda.

4 Me gusta

Ahora que la veo de nuevo es peor de lo que me acordaba. Si el primer control hubiera sido largo en dirección al arco, pone el cuerpo y no hay manera de que se la quiten sin hacer penal.

Que pena, igual Colidio tuvo una parecida. Pero esta es la peor.

3 Me gusta

Yo no le voy a caer tanto a este solo por esa jugada. Al fin y al cabo, hizo los 2 goles en la ida. Es toda pero toda del pasante. Dicho esto, solari no es extremo. No tiene ni la velocidad ni la gambeta para serlo. Es DELANTERO

3 Me gusta

(Posible humo) Lo buscan desde inglaterra. Hay una supuesta oferta de 15 palos del cristal palace.

1 me gusta