Pablo Cesar Solari

Un psicólogo para el pelotudo este

1 me gusta

Vos no entendés nada, pasa que lo pusieron de 8, entonces perdió los dotes de delantero definidos, si jugaba de extremo o delantero seguro la metía…
Y esa paso 2 veces no una, quedó dos veces para irse solo y en las 2 hizo lo mismo

1 me gusta

No es falta de confianza, es de pecho frío, al final los goles en la ida fueron suerte, un espejismo nomás (el segundo define muy mal, tuvo la suerte de que rochet salió pésimo y no achico bien(

1 me gusta

Es nueva la regla, una poronga, porque el jugador no tiene intención, minimo patear de nuevo. Obviamente la regla salio para cagar a River. El embrujo que tenemos hizo el resto.

Si ponen una regla que dice que un penal no se puede patear con cordones desatados, no tengas dudas que un jugador de River hasta se le sale el botín. Asi de pelotudos somos.

3 Me gusta

Directo al thread de lo insólito…

2 Me gusta

Lo agregó porque ya puse mi lista de indignacion.

1 me gusta

ves esa imagen y me dan ganas de romper todo LPM!

1 me gusta

El penal a Solari está mal anulado.

Ya ni siquiera te discuto si hay doble toque o no.

Lo cierto es que hubo un problema en el terreno, eso causó que Solari se resbale. Y esto es confirmado cuando despues cambian de arco.

Lo que correspondia era convalidar el gol. O en el peor de los casos, volver a patearlo en el otro arco.

Pero si el arbitro cambia de arco, confirma que en el terreno habia un problema. Y ese problema causó que Solari se resbale.

Brito ni siquiera se queja, pero deberia hacerlo. No importa si ya no sirve. La dirigencia es muy virga realmente.

8 Me gusta

Un autito chocador q sirve para segundos tiempos con el rival cansado. La prensa operó para meter al falopa este y ahí está el resultado

3 Me gusta

Y pero quejarse no es jugar con “grandeza”…

No distraigas Coliseo, andá a seguir mirando el partido de la mierda y comentándolo como loca en el thread correspondiente, a mí no me agarrás más

4 Me gusta

le gano Mercado en la carrera, Mercado que 40 años!!!

https://twitter.com/BukayoDeRiver/status/1689345004555169793?s=20

4 Me gusta

Encima la termina con ese movimiento de estúpido y flojo, digno de un burro, queriendo meter un pase al pedo porque no le dio la rapidez para pegarle al arco.

2 Me gusta

Forro.

Es una jugada muy Suárez.

Se va solo frente al arco, y empieza a desacelerar esperando que haya un compañero al lado para darle un pase al costado.

Así infla sus estadísticas de mierda.

8 Me gusta

De todas formas creo que en esa jugada estaba en offside.

A mi no me sale putearlo, dije que nadie podia jugar al lado de enzo perez y hasta lo vi bajar un buen par de veces cuando esa lacra estuvo en cancha. Encima el payaso que tenemos de dt lo hizo jugar de cualquier cosa menos de segunda punta como deberia haber sido.

Acá muchos pedian que el juegue de titular (incluido yo) pero se olvidaban que el lastre iba a ser la leyenda de la mujer cara de perro, despues cuando entró nacho que tampoco es que ayudó mucho porque fue un desordenado que casi nunca estuvo ahi para ayudarlo. Colidio si tiene pinta de ser mas extremo que solari, este es mas parecido a un chucky ferreyra que son delanteros chiquitos pero que siempre aparecen como factor sorpresa para llegar y definir y no para andar arrastrando la pelota. No son sus carácteristicas lo que quiso hacer comepilin tragachelis con el.

3 Me gusta

No, está habilitado, terrible pecho es este

1 me gusta

No importa, deja q lo determine el var en todo caso. Siempre hay q terminar la jugada salvo un offside muy evidente

1 me gusta

Chequeado?