Pablo Cesar Solari

Es, porque evidentemente entra mejor como suplente y no le da el cuero para ser titular.

horrible partido ayer, horrible eh

siempre una de cal y una de arena el tierno este

3 Me gusta

En vez de ponerlo de extremo lo puso a volantear por Nacho Fernández… Cuando el que tenía que salir era Enzo Pérez y jugar con Aliendro/DLC de doble 5.

Eso no quita que este cagón tuvo para patear y le tiró un pase a Barco como un pedo de pajarito.

3 Me gusta

Pensé que si pero no, es cualquiera esa regla, se tendría que patear otra vez el penal, mas todavía en una tanda de penales. Encima todo culpa del punto penal que estaba hecho mierda y el arbitro espero hasta lo ultimo para cambiar de arco.

3 Me gusta

Si jugas de titular de vuelta dejalo pagando a enzopenco, no lo ayudes mas, te hundió y paso lo que dije, da igual que esté nacho o el, enzorete te hunde loco, te hunde

Un fresco total el poeta ayer. Tuvo un par de oportunidades para encarar al area y patear y decidió mal. Un blandito para el choque.
En esas oportunidades que decidió mal me hizo pensar que el primer gol que le mete al inter en el monumental fue más ojete que talento

1 me gusta

15 Me gusta

Insolito, la FALTA DE CONFIANZA que tiene, es de locos. Eso lo esta aniquilando.

4 Me gusta

Es un cagón.

5 Me gusta

es un cagon este flaco, que lo manden a velez o arsenal, no tiene cura

3 Me gusta

Gabe de Madryn lo corrio!!! 40 años tiene!

andate a la concha de tu madre

9 Me gusta

El chico pecho frío.

2 Me gusta

River debería aplicar una entrevista psicológica para detectar posibles cagones y cancelar la contratación. Tipos sin personalidad no pueden usar nuestra camiseta.

La actitud lo vale todo.

7 Me gusta

Recuerdo ese pinchazo justo antes del clásico, el estado anímico de un jugador es fundamental. Parece que eso en Solari afecta mucho, ademas de no ser muy inteligente.

2 Me gusta

Hay que buscar pendejos sufridos, con carencias, pero con los pies en la tierra. Eso es hambre de gloria, esos no te dejan en gambas.

2 Me gusta

Justo la foto que no quería volver a ver

1 me gusta

Esa foto lo expone totalmente.

2 Me gusta

Esa fue una de las que decía anoche, tuvo una como las dos de la ida, para clavarlos y listo, se terminaba todo, qué hizo? esperó a Beltrán y se la quiso pasar, para que metiera un golcito antes de irse, qué cabeza de tacho mamita

Aparte, ya estoy podrido de decir que este no puede jugar de gambeteador ni armador de juego, es DEFINIDOR y nada más, se la tenés que tirar larga y que corra y defina, no puede pasarse a nadie ni puede hacerte una jugada en una baldosa, no le da!

5 Me gusta

Que se puede esperar de un jugador que era de los mejores de la liga chilena, hasta el tomuer de zampedri es figura allá.

1 me gusta

Esa foto te da la imagen de lo cabeza de tacho que es, porque esa jugada la terminó para el orto, y quien lo corría de atrás puso más ganas que él para llegar al área y tratar de bloquearlo, que él para llegar con ganas definir el partido.

4 Me gusta