Pablo Cesar Solari

Y hoy, en el primer tiempo le quedaron DOS inmejorables, que en vez de pegarle un fierrazo al arco como hizo acá en los dos goles, parecía que quería hacer que el mercenario de Beltrán la metiera para irse con un golcito más, me envenenó eso en el primer tiempo, buscó en las pocas que tuvimos hacer un pase de más en vez de pegarle al arco, todo cagado jugó, sobrando la situación y buscando que Beltrán la metiera cuando acá valía cualquier cosa, que la meta el que primero llega, no pelotudear buscando pasecitos

Y acá nos damos cuenta que por VERDES, nos quedamos cortísimos en la ida, era para asegurar la serie con un 4 a 1 y listo, con todas las que se comieron, y esto lo dijimos apenas pasamos a octavos de pedo eh, este equipo iba a tener que golear en el Monumental, sino quedaba eliminado con cualquiera, dicho y hecho, no sirvió de un carajo ganar la semana pasada, ahora se nos terminó el año y no jugamos por nada, por segundo año consecutivo y no se va a ir ninguno de los que se tienen que ir

3 Me gusta

Ya quedó demostrado que no tiene personalidad para ser titular en River.
Fue un espejismo el partido anterior.
Acá no hay tiempo de esperar a nadie.

1 me gusta

Lo que lo putee ayer no tiene nombre.

No tiene velocidad, no sirve para jugar de extremo. Tuvo 2 y en ambas le paso lo mismo: no es rapido.
Tampoco tiene gambeta. Ya es mucho que un delantero no se pueda sacar de encima un rival.

Pero lo peor que tiene, por lejos, es que no ayuda al equipo casi nunca.
Demichelis siempre lo puteo por esto y tiene razon.
Casco es un zombie, pero este no se queda atras. Deja toda la banda derecha libre para que el rival haga lo que quiera. No marca, no corre, no se sacrifica. Siempre lo vas a ver al trotecito haciendose el distraido.

Para que mierda nos sirve un jugador asi? que no hace nada y se queda arriba para la contra, pero cuando se la tiras, o no llega porque no es rapido, o no le da para gambetear.

Afuera en diciembre por favor.

1 me gusta

Porque es un buen suplente y nuestro aprendiz se dejó llevar por presión periodística que tiene ser titular

2 Me gusta

se cagó absolutamente todo

2 Me gusta

En Chile supuestamente se los pasaba a todos en velocidad y acá es una tortuga, la de ayer es increíble, directamente no sabe correr con pelota, hasta Enzo Perez es mas rápido.

2 Me gusta

Y si te vamos a putear por decir eso.

Cuando entra en los segundos tiempos, es mejor.

Ayer se cagó todo y jugo como el culo como casi todos los jugadores que puso el cornudo. Pero en esta serie no le caigo al pibe eh! el gol de penal era valido, pero otra vez los gordos mafiosos del var nos cagaron y violaron ultrajadamente. el penal era gol!!

3 Me gusta

No tenia que patearse de nuevo el penal? nunca ví algo así.

12 Me gusta

No era partido para Solari de entrada, su función era más perseguir a René que atacarlo. Y así no sirve para nada.
En la chance que tuvo me dio la sensación de que no le dio el fisico, si bien es un jugador rápido no es Villa, en una distancia larga es alcanzable. Igual eso no justifica lo cagado que jugó. Veremos si lo puede revertir.

Todo el mundo quería que juegue solari de titular, que el dt tenía una venda en los ojos etc etc. Y?? Jugo horrible de titular. Tenía que seguir en el banco y entrar en el segundo tiempo, que ahí hace la diferencia

Ayer jugó de 8, siento que cada vez que atacaba llegaba con las ultimas. Nunca jugó a eso, el pelotudo del DT dijo que es mejor entrando y en el que hay que aguantar un resultado va y lo pone de titular, insolito.

5 Me gusta

Yo creía que el piso de este fue el año pasado. Hasta anoche.

1 me gusta

Pedazo de twink puto del orto te faltaba vomitar nomás. Cagón.

3 Me gusta

Todo el mundo quería que juegue Solari de titular como segunda punta. No de 8 como lo puso el DT ayer.
Nunca rindió de extremo, nunca. Y este pelotudo va y lo pone ahí. Igual Barco que lo mandó por izquierda.
Barco y Solari son de los que mas se entienden, y los puso en cada punta de la cancha.

7 Me gusta

Kjjjj sarpado en putito pablito

1 me gusta

Era su partido, tuvo varias oportunidades y decidió todas mal. No controlaba la pelota bien, le rebotaban del pie otras y en un momento directamente ya no entendía las jugadas que intentaban hacer con el. Tenia que presentarse para una pared y terminaba corriendo al vacio de forma estupida. Tenia que correr al vacio y se quedaba quieto en el lugar. Es lo mas fresco que vi en años. Me decepciono totalmente. No veia a alguien tan superado mentalmente en un partido desde Jara en la final 2018. Ojala lo hagan plata y que se vaya a la mierda. Hay que dejar de hacer caridad con jugadores asi.

1 me gusta

Jugo unos grandes 45min en la ida, pero tanto en la vuelta como en los 3 ultimos partidos del torneo jugo realmente para el orto, decidiendo siempre mal. Ya nos dejo en claro que no le da de titular.

2 Me gusta

Lo bardearia pero el dt lo puso de 8 y no sabe jugar de 8