Pablo Cesar Solari

El universo es tan bostero, que este que fué figura en la ida, le terminan anulando el penal que nos daba la clasificación, por tocarla con los dos pies.

Me quiero morir hermano, después me vienen a hablar de las desgracias de GELP.
@Alguien

8 Me gusta

Por eso mismo digo y aunque me putee todo el foro, no lo siento culpable al dt de esta eliminación. Puso el equipo que le pedimos todos

1 me gusta

Bueno era la bala de plata hoy, la tiro a la mierda, evidentemente este chico tiene una discapacidad mental severa que no le permite jugar bien 1 partido, solamente 15 minutos o 20

2 Me gusta

NO ES PARA RIVER, EN LAS DIFICILES NO SE SI ARRUGA O SE LE NUBLA EL CEREBRO RETARDADO QUE TIENE.

TUVO UNA MANO A MANO EN VELOCIDAD Y NO ACELERO Y BUSCO EL ARCO. a

4 Me gusta

no solo nosotros, desde el periodismo también ( yo pedía a colido en su lugar, que conste eh), al final parece que por algo era que no jugaba de titular este…

1 me gusta

Lo segundo, falta de huevos no le vi hoy pero si estaba hecho un pelotudo.

2 Me gusta

ah y otra cosa, sos un wing que no encara y no pasa, como no podes tener no te digo 20 amagues, 3 nomas te pido hijo de puta. una pedalada tira, algo.

5 Me gusta

Éste pinta para ser un nuevo Suarez, que obnubiló a todos porque entre en los últimos 20 del segundo tiempo y rinde pero lo pones 5 partidos seguidos de titular y juega mal en 10.

4 Me gusta

no tiene gambeta, si pasa es por velocidad, pero gambeta no tiene

deci que carrascal es un descerebrado sin remedio que no se lo puede traer, si tuviese medio gramo de escuela primaria seria el 10 del real madrid. la puta madre q lo pario

Hizo los unicos dos goles de la serie
Lo del penal fue mala suerte

Yo no le caeria…

3 Me gusta

nadie le dice nada del penal, pero tuvo una clara que podia irse y se cago o se nublo. era gol

2 Me gusta

en su defensa, desde que esta en River lo intentan hacer jugar de cosas que nunca hizo. Es un extremo muy epoda 2010-2015, velocidad, abrirse por fuera y si puede hacer una diagonal adentro, pero con verticalidad. No te encara , no te va a gambetear y no se caracteriza por su pegada. Aca lo queremos transformar en un segundo delantero y no lo es. Para mi esta para ser el extremo derecho, jugar con colidio por izquierda y un 9

De las jugadas que mas hace es desbordar y tirar el centro bajo al 9

Tiene antepasados colombianos este muchacho?

bueno entonces compramos mal, necesitas un wing nato encarador y gambeteador.

1 me gusta

Es increíble como pasa de ponerse la pija y dar vuelta el solo un partido chivísimo a ser el tipo más cagón del mundo

4 Me gusta

hoy fue un desastre en ataque pero en defensa ayudo bastante

diria que robo mas pelotas que aliendro, enzo, etc

el 3 no pudo subir nunca en todo el partido, en el st ni hizo falta pero en el primero diria que cumplio muy bien ayudando en su sector

caerle a un tipo que hizo dos goles me parece que hay otros 20 para putear antes que el

lo del penal fue penoso, si el macaco metia el gol era para morirse pero bueno si hubiera sido al reves no tengo dudas de que no lo anulaban

lo del var es cualquier cosa rearbitran lo que se les antoja

puede ser, nose, para mi es un jugador para jugar con 3 delanteros o buscar siempre jugadas de contra como la semana pasada con inter. No es un vietto por ejemplo

Se dió lo que dije, entraba enzopenco y te hacia bajar a ayudarlo, no puede andar ni con andador a rueditas el cintura quebradita

Desperdicio mínimo 4 contras.

2 Me gusta