Pablo Cesar Solari

bueno visto otra vez parece que si le pega con las dos
es para morirse

Hizo más Colidio en 5 minutos

3 Me gusta

Sirve solo cuando el rival esta cansado.
Es un pelotudo sin cerebro, con el rival al 100% no saca ventaja ni de onda.
Jugador totalmente sobrevalorado, es muy tonto y cagon

1 me gusta

Cagon pecho frio, te queda como anillo al dedo el pablo cesar. Arrugas cuando tenes la presion de ser titular

1 me gusta

Un burro total, tonto, sin personalidad, recontra putazo para jugar y para ser, no intimida a nadie, no se saca a alguien de encima ni aunque lo violen, detesto su cara su peinado todo, el que cree que es bueno no entiende absolutamente nada de fútbol.

2 Me gusta

Tuvo dos jugadas muy claras que resolvio como el orto, su partido fue un asco, como todos los que jugo pegado a la raya.

2 Me gusta

Hoy dio asco, pero al que hay que caerle es al DT, que se pasa de inocente y a los dos inertes de ayudantes que tiene

6 Me gusta

Hijo de puta cagon de mierda volvete a chile jamas vi un jugador tan tibio sorete puto cagon

Te lesionas vs la bosta, en las jodidas haces agua y te cagas, putito cagon tomate el palo puto.

Esto es River y hay que ganar forro

4 Me gusta

Forro la concha de tu madre cagon ni una dividida ibas a pelear puto cagon de mierda

2 Me gusta

el pibe es torpe, eso no tiene cura, siempre q juega de titular hace cagadas nada mas, sirve para jugar los ultimos 20min y nada mas

2 Me gusta

La carita de terror que tenía hoy este nene delicado… estaba totalmente desbordado por la situación

8 Me gusta

Em esta demichelis tenia razon no esta para jugar de entrada… nada bien hoy, es claramente un revulsivo en los últimos 30 con espacio lastima. Sino es un autito chocador… desaprobó fisica este pibe, no se da cuenta q la materia es impenetrable o tira esos centros a las piernas del rival o se la tira encima y quiere pasarlos… la q se fue solo porq mierda no pateo

2 Me gusta

Jugadorcito

Desde que llego vengo diciendo que se sabe como afirmarse para rematar por eso parece que le da con el diario, en el penal se vio otra vez.

2 Me gusta

Encima que es cagon el imbecil del DT lo manda a la banda que es donde peor juega

8 Me gusta

No le dieron muchas pelotas pero las pocas que tuvo las terminó mal. Igual a diferencia de la ida jugó re alejado del arco, demasiado pegado a la línea

4 Me gusta

Eterno suplente.

1 me gusta

Por lo menos hubieses disimulado el PANICO que tenias hermano

4 Me gusta

Si llega una buena oferta hay que venderlo.

3 Me gusta

Bien que el 90% del foro lo pidio como titular para este partido.
Deficiente mental igual que Casco

4 Me gusta