Pablo Cesar Solari

Hoy se te congeló el pecho al nivel Antártida. No podés jugar tan cagado. Hiciste todo mal.

2 Me gusta

Pésimo partido, pero ese penal anulado es un choreo a mano armada.

2 Me gusta

Se vende solo en el penal cuando ni festeja ni reclama.

Inútil de mierda

5 Me gusta

No puedo creerlo realmente, solo a nosotros nos pasa esto

1 me gusta

Jugo todo cagado, pero bueno, el planteo del pasante fue tirarle la pelota a este y que resuelva

2 Me gusta

Pendejo puto no tenes huevos, todo el partido cagoneaste

1 me gusta

Me parece que el tecnico tenia razon y es mucho mas desiquilibrante entrando en los segundos tiempos

1 me gusta

que generoso, si el mediocampo no existio? 0 pases como la gente le dieron. Igual, no entiendo donde ven doble golpe…

Muy cagon lo tuyo

1 me gusta

Nunca más se titular. Nunca rindió. El problema que el titular es Nacho que ya está de vuelta

1 me gusta

Una manta para este muchacho, debe estar re cagado de frío

1 me gusta

Le quedó grandísimo este partido.

1 me gusta

Recién acabo de ver lo que hizo en su penal, que cagón de mierda. Pensar que acá le hacía gestitos a la hinchada el muy cobarde

1 me gusta

Cagón de mierda, puto, putaso. Andate a Chile trolo de mierda

1 me gusta

Lamentablemente su cabeza hueca no se puede llenar, no tiene personalidad para jugar en River.

2 Me gusta

Ya recorde porque no sos titular, como pasas de hacer dos goles en casa a no patear al arco teniendo casi las mismas ocasiones? Eso es porque sos un cagon. Todo mal hizo hoy, todo mal. Ni siquiera fue a hacer quilombo cuando le anularon el gol. Decepcionado

4 Me gusta

Como mierda bajo su nivel de una semana a otra paso de heroe a villano
Dicen que los líricos son cagones no saben patear penales

2 Me gusta

Asi como hicieron con Romero cuando la cago en octavos y lo vendieron de un dia para el otro. A este pelotudo le tienen que hacer lo mismo.

6 Me gusta

Jugador de equipo chico.

Este csmr o juega bien o las kga a mas no poder.